Resultados 11 al 20 de 20
-
28/08/2003, 15:30 #11
- Fecha de Ingreso
- 28 jun, 03
- Ubicación
- Balmaseda( Bizkaia)
- Mensajes
- 248
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues si que corrian y de que manera, me dieron una envidia de esas que te cagas( por supuesto sana).
Y tiendas probe en tres distintas, me fui hasta Logroño y mire en 2 , pero nada y la que hay en San Adrian estaba cerrada por vacaciones, Ademas estaba Miguel de Galdakao Hobby con repuestos para dar y tomar, pero como no sabia que coche llevaba yo, no cogio nada de thunder. De todas formas visto lo visto, con mi humilde maquinita no me como ni los mocos, asi que tratare de coger callo y de ahorrar a la vez para dar un pequeño salto cualitativo. Un G-4 tal vez? Bueno poco a poco, tranquilidad y buenos alimentos.LD-3 PRO Max Power Fantini
MAZDA-6, STRATUS
HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
Graupner XR-6
Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
Alfa 156 GTA Mini Cooper S
[img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]
-
-
28/08/2003, 21:23 #12
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- (Guipuzcoa)
- Mensajes
- 12,441
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El amigo bolas ilusión si que puso, esperemos que la próxima sea mejor lo mejor su carrocería del mini una preciosidad.
Llegamos sobre las 12h. casualidad todos parecido y cada uno de puntos diferentes, la pista estaba limpia y el agarre no era malo para lo habitual de San Adrián por las mañanas tuvimos un día espléndido, el último en llegar fue NANO al final nos juntamos unos cuantos, BRT, SEGOVIA, VERA, CARPI, ALFONSO, NANO, BOLAS y mi hijo JOSEBA de 11 años, al que le estuvieron enseñando como debía conducir, como frenar y donde etc.
Ruedas y combustible gastamos en cantidad, al final todos salimos con las expectativas cumplidas unos para el nacional y otros más tranquilos para pasar un buen día y si es posible en compañía de buena gente como en esta ocasión, mucho mejor.
El que disfruto como nunca fue NANO, primero poner el coche bien reglado que es un poco calamidad, lo llevaba fatal tenia convergencia delantera y alguna cosilla mas, echo esto y carburado su motor se dedico a quemar combustible sin parar, de las quejas de que su motor no tiraba ahora dice que le sobra motor, si sale ya nos contará sus impresiones de cómo andaba antes y como disfruta ahora.
Ya sabéis gente hay que animarse a ver si para la próxima visita a San Adrián nos juntamos mas pilotos.
Un saludo.6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
-
29/08/2003, 00:08 #13
- Fecha de Ingreso
- 16 may, 03
- Ubicación
- logroño
- Mensajes
- 500
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola efectivamente nunca habia gosado con el coche como el miercoles y eso que eh bajado varias veces a san adrian,pero siempre algo que no me convencia si no era motor era chasis,claro con los reglajes que llevaba UN DESASTRE y la carburacion era imposible salir contento.
Gracias a KOLDO que me DIO UN POCO DE LECCION SOBRE PUESTA PUNTO Y ME presto su mesa de setup que por cierto MUY BONITAy alguno como BRT Y VERA que me daban algunos consejos e rodado a GUSTO,con un coche completamente distinto mas docil y facil de llevar,tambien cambiamos la carburacion y ahora me quejo de que me sobra motor por todos lados,EN FIN EMOS PASADO UN DIA BUENISIMO ENTRE COLEGAS DE RC a y un pique lindo con miguel que por supuesto me dejo que lo adentace y tiramos dos vueltas buenas claro el suave de gas algun hueco le tape je,je.
E rodado en 21 bajos segun BRT y no sabia que me estaban cronometrando iba a mi bola,eso si menudo misiles los g4 de miguel alfonso y brt,imposible de serguirle la estela de humo a esos bichos
verlo rodar te dejan alucinado,bueno como dice el colega KOLDO seria lindo que no justaramos asi como el miercoles ,uno va aprendiendo cosas de pilotos del nacional que por cierto los que bajaron el miercoles son re majos cualquier duda te dan la solucion y a tener en cuenta a NANO con un mugen que ahora no corre vuelaSALUDITOSSSSSSSS
*MUGEN MTX5*
*SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
*FUTABA 4 PKS*/SAVOX*
-
29/08/2003, 00:56 #14
- Fecha de Ingreso
- 25 abr, 03
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 14,259
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo intentaré ir otro dia antes del nacional. Seguramente sobre el 20 de septiembre o asi. De todas formas lo avisaré aqui en el foro, para que los que se quieran animar lo sepan
Yo igualmente decir que nano es un pibe :] mu majo, y a los demas ya los conocia y son todos unos... unos... :] :] ... ejem...
Ja, na, pues que lo pasamos mu bien, aunque Alfonso atropelló a NOA :D :D y afortunadamente no les pasó nada a ella ni al coche, pero fue una galleta bastante gorda por invasion de pista de la susodicha sin mirar si venian coches :D
Ya lo contará ella con mas detalles :D
-
29/08/2003, 01:08 #15
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Santander
- Mensajes
- 5,053
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues si avisáis el día que váis de fijo con un poco de antelación, igual me pido hasta el día libre si es entre semana y me piro para allá, si encima nacsus se anima, muchas más posibilidades de que vaya.
nano, me alegro que hayas gozado el coche...j, menuda máquina que tienes.
Salu2
Mario
-
-
29/08/2003, 01:56 #16
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- (Guipuzcoa)
- Mensajes
- 12,441
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Sobre esas fechas ya lo tengo mas jodido si es entre semana, por que los chavales ya habran empezado al cole y no es plan. Pero si se baja sábado o Domingo alli estaremos, aunque tenga que cambiar turno de trabajo.
Nano todos aprendimos algo, lo importante es que lo disfrutamos y mucho
Un saludo :wink:6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
-
29/08/2003, 11:40 #17
- Fecha de Ingreso
- 25 ago, 03
- Ubicación
- Pontejos, Cantabria
- Mensajes
- 1,896
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Joer que envidia , que envidia que envidia, bueno espero que se presente la oportunidad y yo tb pueda acompañaros junto con Mario, si no tb podeis quedar algun dia fuera de temporada por aqui, en Elechas.
SaludosMini FG 1/5 4x4
Edam Spirit 982
VBC WildFireD06 1/10
-
29/08/2003, 18:39 #18
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 75
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pos fue un gran dia,yo disfrute solo viendoles correr :wink:
Lo malo fue q me atropello alfonso y cuando iba a toda pastilla :cry:
y es q claro,unos "llename el deposito" y el otro q se le para el coche en la recta y quise hacer todo rapido y se me olvido mirar a pista y me paso lo q paso...por suerte no nos paso nada ni a mi ni al cochecito :wink:
pos nada,a la proxima si puedo tambien me apuntare,y a ver si bolas tiene un poco mas de suerte y puede andar algo mas de un deposito,por cierto la carroceria del mini muy chula
Saludos!
NoaSaludos!
mecanica pro ;)
YA TENGO MINI-Z!!!!
---> [url]www.cochesrc.com[/url]
[url]http://pubmistyk.com[/url]
-
30/08/2003, 14:39 #19
- Fecha de Ingreso
- 28 abr, 03
- Ubicación
- Pinoso (Alicante)
- Mensajes
- 2,073
- Fotos
- 693
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Juer... que envidia me dais...
Y llevad cuidado con NOA que solo teneis unaApuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
Velox V10 + Torque
-
30/08/2003, 17:13 #20
- Fecha de Ingreso
- 07 may, 03
- Ubicación
- donosti
- Mensajes
- 2,125
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
JEJEJE pues yo creo que te tienes que poner una graduacion mas NOA,,,,,,,,,
oficial@ de 2ª de mecanic@,por no decir de primera,,,,,,
ya que por el tiempo que llevas,,,,,,,,,,
y pedir aumento de sueldoooooooo,,,,,,,,,je
:wink:
saludetesSALU2
ANGEL ALONSO
--------------------------------------------------------
POWER IN BACK TRACTION