Resultados 11 al 13 de 13
-
09/05/2003, 18:40 #11
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Carls, como que por imposible???? Vete al nview, y mira ahi que te detecte dos pantallas, y las configuras, puedes poner primaria, secundaria,...
Venga, que al final sale seguro. Lo que pasa que estas cosas de drivers hasta que sale bien cuesta
Un saludete
-
-
09/05/2003, 20:25 #12
- Fotos
- 693
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Estoy en el escritorio, le doy al boton derecho. Voy a la solapa de configuración y me salen los dos monitores, el uno (el LG) y el dos (la tele).
Le doy al 2 ("monitor predeterminado en NVIDIA GeForce4 MX 440") y a opciones avanzadas (a todo esto la tele negra)... aqui escojo la solapa que pone "GeForce 440 MX" y me sale el menú de NVIDIA con otra solapa a la izquierda.
Le doy a seleccion del dispositivo y me sale que hay una Tele detectada pero ya esta por mucho que de vueltas y le de a "cambiar dispositivo" "detectar" o a todos los botones que se me ocurran la tele sigue en negro.
El Tvtools lo probé, pero me decia que no detectaba un chip de televisión BT848 o algo así, así que pensé que este programa era para sintonizadoras.Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
Velox V10 + Torque
-
13/05/2003, 00:34 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
solucion al canto.
http://www.coloredhome.com/configura..._salida_tv.htm
Espero q con esto puedas.
Saludos- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador