Micro Sct 1:24
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e mirado las fotos pero no consigo ver el sistema con el que va anclado el soporte, el soporte del servo va atornillado al chasis y el servo al soporte va atornillado?si va atornillado me podrias pasar fotos para ver exactamente como va el soporte enganchado al chasis y al servo,asi intentare fabricarme un soporte si es que se puede,un saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes verlo en donde el fabricante, pero ya veo que me haces poquito caso aposguai.

Un saludo
    G4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Puedes verlo en donde el fabricante, pero ya veo que me haces poquito caso aposguai.

Un saludo
    Hola como ya te e dicho e visto las fotos,las tuyas y las del fabricante,lo que quiero ver es el soporte de cerca para ver con detalle como es,pero da igual no te preocupes que ya me apaño yo solito,un saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vas a hacer reir, Que poco me conoces, y que mala es la envidia acabará envenenandote!!Te recuerdo que No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Si quieres venirte un dia por aquí me parece bien, así lo ves con tus ojos, tampoco hay que ser tan tocapelotillas, y si eres capaz de apañarte, por tu cuenta y riesgo haberlo dicho antes... Me ahorrabas un sermoncillo, eso si avisa antes de venir por si tenemos KDD ó hemos ido a algun encuentro RC .

Un saludo
    G4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Me vas a hacer reir, Que poco me conoces, y que mala es la envidia acabará envenenandote!!Te recuerdo que No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Si quieres venirte un dia por aquí me parece bien, así lo ves con tus ojos, tampoco hay que ser tan tocapelotillas, y si eres capaz de apañarte, por tu cuenta y riesgo haberlo dicho antes... Me ahorrabas un sermoncillo, eso si avisa antes de venir por si tenemos KDD ó hemos ido a algun encuentro RC .

Un saludo
    Hola,no se a que te refieres con envidia,yo? de que? o de quien? en fin solo pretendia que me ayudaras sacando una foto del soporte del servo en la que se bea bien de cerca,pero si te viene mal mejor di que no te da la gana y ya esta!!si pretendes que vaya a verte la llevas clarinete nano,por cierto decirte que te conozco tan poco a ti como tu a mi,eso que te quede claro!!yo no te e intentado ofender,lee bien mis mensajes antes de sacar esa conclusion,y por ultimo,por supuesto que me apaño yo solito simplemente te pedia una mano,pero mejor dejate la mano metida en el bolsillo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mi Losi mikroT alargado con suspensiones del Sct 24, haber si hago algo productivo y lo convierto pronto.

Ocurre que en la parte frontal tendré que fabricarme una torreta, atras quedan de lujo.

Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

foro micro coches rc

foro rc micro coches

foro micro coches radio control

foro radio control micro coches

micro losi sct 124 coches rc

Txomingazte@yahoo.es

coches teledirigidos videos microcoches losi

keyvan_en@yahoo.com

chasis aluminio micr sct