TRAXXAS STAMPEDE VXL si o no?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Avatar de sergiocos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAXXAS STAMPEDE VXL si o no?

Hola Chavaleria !!

A ver si es que esto del internet es muy malo... y encima se te calientan los ojos y antes de cometer una locura vamos a hablar con los expertos.

Mi dilema:
    Acabo de vender un Axial Wraith pq me di cuenta q me gustaba mas correr con el que subir roquitas... un dia me vi intentando pegar saltitos con el a toda castaña y como q no... el coche iba de fabula pero bueno, lo disfrute en su momento y mi andadura crawler de momento ahi se queda.
    quiero pillarme un monster 1/10 q corra y sea duro, rtr (no me apetece montar combo no tengo tiempo, aunque si tengo radio futaba4pls), electrico, tengo lipos de 5000mha 2 - 3s, presupuesto sobre 500 pavos.

estoy apuntito de dar el paso y pillarme el Traxxas stampede que pongo el link (tengo claro que solo quiero q vaya con una lipo el E-Maxx me parece algo heavy ya, y el xmaxx ya sa sale de madre)
    https://traxxas.com/products/models/...de-4x4-vxl-tsm

he estado sopesando la posibilidad de este losi el TEN TM; quizas demasiado circuitero....
    Losi: TEN-MT RTR, AVC: 1/10 4WD BLACK/BLUE: Losi (LOS03006T1)

EDITO;
    este HPI el #110663 BULLET MT FLUX RTR 2.4 GHZ es la leche:
    #110663 RTR Bullet MT Flux w/ 2.4GHz

posibles pros y contras:
    -Durabilidad? (yo soy bastante cuidoso con las cosas)
    -TRAXXAS lleva tornilleria exagonal normal no?? es que losi me acojona un poco el tema de q traiga tornillos metrica americana.
    -Tema de recambios?? como lo veis?
    -Me recomendais alguna otra marca modelo? HPI ??? vendedores en europa algo pobres no?

oajala me ayudeis.... y muchisimas gracias por vuestros comentarios !!!!!!
    Última edición por sergiocos; 11/04/2016 a las 00:48

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Si quieres traxxas no compres stampede (y eso que tengo uno y para mi ha sido la mejor compra de todos los que tuve) pero compra un Rustler, hace lo mismo pero mejor. Tienes la misma altura del chasis al suelo tanto uno como otro pero el rustler tiene el centro de gravedad muchisimo mas bajo, por lo que correras más y tendras siempre mas control. Estoy acostumbrado a usar rustler y Stampede y te garantizo que el Rustler le gana tanto dentro como fuera de circuito y ademas solo se diferencian en 7 piezas. Hazme caso, Rustler... el Stampede es solo fachada.

Losi vs Traxxas? OBVIAMENTE LOSI!! es mas... si puedes yo compraria Losi, no tiene que nada que ver una marca con otra, Traxxas es una especie de americanada que solo hace cosas vistosas y Losi es una marca que compite y hace sus coches bien pensados. De esta forma con losi tendras un coche bastante mejor, que correra más y tendras mas control a esas velocidades. Es que viendo als fotos no hay color entre ese Losi comparandolo con un Stampede/rustler.

3ºAhora bien si te quedas con Losi tendras que ver que tal te resultará conseguir recambios. De Losi no podría decirte pero es una marca muy famosa asi que en la web de subastas he de suponer que encontrar sin problemas. Buscalo. Y para traxxas no hay problema.. yo compro siempre en la misma web de subastas auqnue a veces sus recambios son caros. Tu compara entre ambos cantidad y precios.

4º Durabilidad? esto es como todo... mientras no le pegues ostias por querer ir mas rapido de lo que debe sy puedes o hagas cosas como saltos que no tienes experiencia pues no ira mal, ¿si no? pues ambos romperas.

5º VXl sin duda. Si te da miedo que corra más pues oye.. siempre peudes ponerlo al 50% o controlarte tu mismo. Hay que ser consciente que por ejemplo traxxas con un brushed no rompera casi nunca pero con un VXL y una lipo si se te va el coche golpea como/donde no debe pues rompes seguro.

6º Compres lo que compres que sea con Lipo.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mafo muchisimas gracias por tu amplia y detallada respuesta, esta tarde toca reflexionar otro poco y ver el modelo de traxxas q me comentassss
    ----
    acabo de ver informacion sobre el Rustler y la verdad es que es un coche que parece muy divertido !!! y al ser 2WD seguramente rompa menos mecanica que un 4WD.
    sinceramente me gustaria tener el Losi TEN MT ....pero creo que no voy a aguantar hasta mediados de Junio para tenerlo je....
    Última edición por sergiocos; 11/04/2016 a las 19:43

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaa me ha entrado el calenton y ya lo he comprado, al final el TRAXXAS RUSTLER!!!!! precio guay 350 el miercoles lo tengo !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo pensando que debiste comprar el Losi... xD pero por lo menos ha sido rustler en vez de Stampede Ya me cuentas si tienes dudas, mejoras o cosas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo Ver Mensaje
    sigo pensando que debiste comprar el Losi... xD pero por lo menos ha sido rustler en vez de Stampede Ya me cuentas si tienes dudas, mejoras o cosas

je, es cierto !! si yo tambien estuve mirando los modelos de Losi que existen en el Mercado ahora mismo.... el *** buggi esta guay, pero es q no me seduce tio, (ademas de ser mas caro). Tengo un MINI SCT de LOSI 1/24 brussless y es una maravilla q algo tan pequeño pueda con lipos de 3s!! los de losi si puedo confirmarte q saben hacer las cosas...
    y sobre el Losi TEN MT pues si lo pudiera pillar ahora lo compraria, pero estaba mazo de ansioso por tener algo ya, y claro esperar hasta Junio no me apetece... si el Rustler no me convence lo cuidare bien y lo venderé a buen precio, como hice con el axial wraith.
    Por cierto lo he comprado en una tienda española q me atendieron genial, hobbycenter (y mas barato q por ebay).

Gracias de nuevo por tu mensaje eres un crack !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el nuevo cacharro . Yo tengo otro que compré de segunda mano. Ya verás lo divertido que es. Eso sí, cuidado con los caballitos . Es bastante duro, de momento yo solo rompí un vaso de la transmisión y porque el anterior dueño le debió de dar bastante uso . Ahora estoy a la espera de que me lleguen las suspensiones opcionales de traxxas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm bueno.... ya que estamos...

Si no te cansas y tienes claro que no prefieres Losi y quieres invertir ese dinero en mejorar el rustler pues esto es lo basico y ordenado por importancia:

1º Regleta con diferentes pesos para balancear bien el coche y poner mas peso delante.
    2º Juego de piñones de 15T a 20T , y para cuando quieras correr en linea recta simplemente apra ver cuanto corre sabiendo que no podras doblar ni frenar bruscamente pues una de 32T
    3º Si es brushed, comprar un brushless y un variador. Pero nada de VXL o el ESC de traxxas... carisimos y muy basicos.
    4º Amortiguacion Big bore.
    5º Neumaticos Pro-line
    6º Recambios para las roturas de la marca RPM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha venido estoy muy muy contento, me gusta mucho como va el sistema TSM hace q el coche sea gobernable 100%

Cierto q abundan materiales de plástico. Todo es de plástico mas bien, pero es fácil de reforzar un poco yo le he puesrp una buena chapande aluminio debajo a medida.

Al ser de plastico lo bueno que se romperá menos en zonas muy críticas

Donde puedo pillar los mortis big-bore em rc Mart hay un listado dr hopup parts para el coche... Q cosas son buenas de ahi?

rcMart.com- RUSTLER (#3706/3710) For TRAXXAS Hopup Parts 6092-10| 6267-01| 6261-01| 6092-01| 6267-00| 80252| 1951| 1633|-

Muchas gracias por la respuesta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?????? curioso que preguntes algo que ya te respondi un mensaj anterior....

Esos amortiguadores buscalos en la web de subastas, para mas facil ve a la pagina de traxxas y en la seccion de tu coche busca en accesorios y cuando salgan pues mira el numero de referencia, te ayudara much a buscar...

Pero de todas formas no me parece una buena compra ahora mismo esos amrotiguadores cuando el coche te ha venido esta semana... no vas a notar ninguna mejoria ahora mismo y no es lo mas necesario...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed