Ayuda con recambios hpi savage 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con recambios hpi savage 25

Buenas, pues nada que dando un paseo con el coche en plan tranquilo y sin dar muchos acelerones, de repente el coche se a parado y se ha quedado como si se quedara sin embrague...vamos no se si me explico...como que a un coche normal le aceleras con la velocidad en punto muerto...y ahora viene la duda de que pieza se ha roto, donde puedo encontrar el recambio...etc...a alguien le ha pasado eso tambien...
    Advierto que no tengo ni idea de rc, que soy novato y que acepto todo tipo de ayuda...Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te puedan ayudar en condiciones deberias de especificar mas lo que te ocurre, asi a voz y pronto parece que tu mismo te has contestado que lo que te falla es el embrague, si el motor acelera y la campana, que es la rueda dentada que esta en el motor/cigueñal no gira, es porque el embrague no se abre y no no roza la campana haciendola girar, luego ten en cuenta que en la traccion del coche hay mas piezas que influyen, corona principal, diferenciales, los paliers es decir analiza donde no se transmite el movimiento entre el motor y las ruedas y daras con lo que no esta bien, eso visualmente lo puedes hacer, es facil yo tambien soy novato y con echar un vistazo al manual y aprenderme el nombre de las piezas mas o menos se en que consiste el tema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias...en principio del disgusto no me he puesto a intentar analizar friamente el funcionamiento...creo que tendré que observar y desmontar un poco para ver que es lo que se ha roto....gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la averia que dices no te hace falta desmontar de primeras para hacerle un chekeo, solo tienes que mover con el dedo la corona principal y asegurarte que se mueve la campana del embrague y las 4 ruedas, eso sin arrancarlo, lo que indicaria que no se transmite traccion del motor a la transmision, osea el embrague que va dentro de la campana que es centrifugo y al girar el cigueñal se abren las zapatas y enganchan la campana lo que hace girar el resto del conjunto, luego echa un vistazo de que no se te haya desplazado el motor y la campana este demasiado lejos de la corona principal y no engrane, esto si eres novato puedes pasarlo por alto, eso a priori se mira en un plis, luego si nos ve nada raro en esto si tendrias que ponerte con el manual y desmontar, claro esta descartando que el motor responde como tiene que responder y tengas el varillaje enganchado al carburador claro.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...yo muevo con el dedo la corona dentada que transmite el movimiento del motor a las ruedas...y la corona la muevo pero gira suelta y no transmite movimiento ninguno a las ruedas....el motor arancado si acelero mueve dicha corona pero el coche se queda parado y acelera bien...vamos que mueve la corona dentada pero no hay movimiento alguno...vamos que es como cuando aceleras una moto en punto muerto....espero explicarme bien....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si giras con la mano una de las ruedas giran las otras 3 y la corona? comprueba los paliers y los vasos por debajo que no esten flojos y que giran todas las ruedas de ser asi y la corona no gira el problema lo tienes en la caja de la transmision de 2 marchas, puede ser que la tuerca del slipèr la tengas floja y la corona resbale sin arrastrar el resto de los piñones de la transmision cosa facil, o ya abrir dicha caja de transmision y mirar dentro si algun engranaje esta sin dientes, pero apuesto mas a que tienes floja la tuerca que apreta el muelle de la corona principal, la cual se aprieta comprimiendo el muelle y luego se afloja un cuarto de vuelta, si dices que paso sin darle caña o es esto ultimo o que tienes los vasos donde van los paliers flojos ya que llevan un prisionero que los ajusta al eje al cual le tienes que echar fija tornillos.

Saludos.

Relacionado con:

recambios monster truck savage

recambio savage 25 embrage

problema vaso palier de rueda savage xl

muelle de la corona de savage

hpi savage 25 opiniones

coronas de embrague hpi savage 5.9

recambios para savage 25 monster

recambio embrague hpi savage xl

Corona hpi savage 25