Ayuda con recambios hpi savage 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con recambios hpi savage 25

Buenas, pues nada que dando un paseo con el coche en plan tranquilo y sin dar muchos acelerones, de repente el coche se a parado y se ha quedado como si se quedara sin embrague...vamos no se si me explico...como que a un coche normal le aceleras con la velocidad en punto muerto...y ahora viene la duda de que pieza se ha roto, donde puedo encontrar el recambio...etc...a alguien le ha pasado eso tambien...
    Advierto que no tengo ni idea de rc, que soy novato y que acepto todo tipo de ayuda...Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te puedan ayudar en condiciones deberias de especificar mas lo que te ocurre, asi a voz y pronto parece que tu mismo te has contestado que lo que te falla es el embrague, si el motor acelera y la campana, que es la rueda dentada que esta en el motor/cigueñal no gira, es porque el embrague no se abre y no no roza la campana haciendola girar, luego ten en cuenta que en la traccion del coche hay mas piezas que influyen, corona principal, diferenciales, los paliers es decir analiza donde no se transmite el movimiento entre el motor y las ruedas y daras con lo que no esta bien, eso visualmente lo puedes hacer, es facil yo tambien soy novato y con echar un vistazo al manual y aprenderme el nombre de las piezas mas o menos se en que consiste el tema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias...en principio del disgusto no me he puesto a intentar analizar friamente el funcionamiento...creo que tendré que observar y desmontar un poco para ver que es lo que se ha roto....gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)