duda de zg monster truck
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de zg monster truck

hola buenas noches soy nuevo en este mundo y estoy interezado en un monster truck que me quieren vender de la marca ZG. la putada que es 2wd es vez de 4wd. pero me lo dejan muy bien de precio y con bastante material de competicion ya mas adelante me gustaria convertirlo a 4wd con un kit de conversion de hay disponible. que opinais de este coche? me lo compro?? o algun otro modelo. lo que me gusta que es a escala 1/5 y me encanta ese tamaño .bueno ustedes me decis.
    Última edición por Omartfn; 02/07/2013 a las 23:33

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches soy nuevo en este mundo y estoy interezado en un monster truck que me quieren vender de la marca ZG. la putada que es 2wd es vez de 4wd. pero me lo dejan muy bien de precio y con bastante material de competicion ya mas adelante me gustaria convertirlo a 4wd con un kit de conversion de hay disponible. que opinais de este coche? me lo compro?? o algun otro modelo. lo que me gusta que es a escala 1/5 y me encanta ese tamaño .bueno ustedes me decis.

Relacionado con:

monster truck 15 competicion

helicoptero de radiocontrol ZG

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed