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Tema: 3PK
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12/12/2003, 10:13 #11
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Ginkas PCM, sin dudarlo
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12/12/2003, 14:28 #12
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bastante mas, mas o menos casi el doble
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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12/12/2003, 14:33 #13
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Ya, pero ese "doble" sigue sin significar nada para mi. No tengo ni idea de cuanto me pueden durar las baterías ahora así que no se a cuanto tiempo (al final el tiempo es lo único que importa) estoy renunciando.
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12/12/2003, 14:40 #14
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pues en principio habra que saber cual es la carga nominal de esas baterias, por que no es lo mismo en duración unas de 700 que otras de 1200.
con servos normales las de 700 suelen salir sobre 1 hora poco mas, en digitales pues hechale como 40 minutos, a pertir de ahí juega comprando baterias de mas capacidad o menos según los servos que quieras colocar.6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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14/12/2003, 23:02 #15
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En los touring dos 9450 digitales duran entre 40-45 minutos con pilas de 700 mAh si esta todo en orden, como tengas un atv mal ajustado o un varillaje duro lo puedes pasar mal en una final a 30 minutos.
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18/12/2003, 01:37 #16
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Una pregunta tengo...
De vez en cuando abajo a la derecha del todo donde me aparece "PCM" a veces me parpadea..., esto es, está fijo todo el rato, pero a veces me parpadea..
¿Es normal? No veo que pierda recepción ni mucho menos.
Desde luego la emisora... pufffff menos mal que manejo de informática porque no veas que complicada es. Anda que poder cambiar la luz del LED, amarillo, azul, púrpura, blanco... pero qué pasa que se aburren quienes diseñan estas cosas???
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18/12/2003, 09:22 #17
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Lo hacen para que cuando llueve, tengas cosas que hacer, je je
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18/12/2003, 14:59 #18
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Cada vez que parpadea el indicador PCM significa que le esta mandando informacion PCM al receptor. Informacion, como por ejemplo la posicion de los servos cuando entra el fail-safe. Una de las cosas que te dice en el manual sobre el fail-safe es que hasta que no parpadee vas sin fail-safe. (creo recordar que lo lei en el manual :roll
Un saludo :PJoaquin Garcia
ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -
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18/12/2003, 15:48 #19
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Otra cosa referente al Fail-safe, bueno yo apago la emisora y me funciona, pero en el manual no está muy claro.
Antes tenía el failsafe activado y todos los canales en "HOLD"
Ahora lo que he hecho es el CH1 y el CH2 ponerles una posición, por lo que ya no me pone HOLD (me pone un +25 que será la posición de freno), es normal que no ponga HOLD ya??
Entiendo que HOLD siginifica que los servos se quedan en la posición que estaban justo en el momento de perder señal....
Otra pregunta es, el fail safe actúa por baja batería en el receptor?? o sólo por baja batería en la emisora?? (o por ambas)
Qué tal Fail safe es?? ¿es fiable si alguien "enciende" una emisora con mi frecuencia? merece la pena vender el mío porque ya no me vale?? (Era un Ofna pequeñito).
Salu2
Mario
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18/12/2003, 15:55 #20
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Wenas Mario!
Yo tengo la 3pjs y ya incorporaba el fail safe y t puedo ayudar en algunas cosas.
El fail safe actua kuando tiene las baterias bajas de la emisora o del receptor.
Lo de blokear los dos canales no lo haria. Y o solo blokeo el del gas el del direccion lo dejo libre pk si se te keda en recta almenos kon el poco empuje alejarlo o algo. Si alguien enciende su emisora y su coche y tu la tienes encendida le haras interferencias a el pero a ti no si el no lleva PCM ,si lo llevase entonces no se k haria.
Un saludo y espero haberte ayudado.R.Sancho