Ayuda porfavor con mesa de arranque y Xceed C1 Charger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psychodrug Ver Mensaje
    Nada, saltada de plomos en casa otra vez, solo con enchufar el cargador, sin baterias ni nada, seguro que esto va a 220? ya hay un conector ennegrecido mare mia :-(

Si sigo así pasare a la seccion de Compra-Venta a anunciar el equipo rc de pista ya que me está tocando los rodamientos.
    intenta conectar el cargador SOLO, sin nada enchufado, igual tiene un corto interno y por eso te tira los plomos
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hyperpamplona Ver Mensaje
    Eee .tioo (eldelkerax)
    Laas bat de plomo hay que cararlas en su tension , osea a 12 V que tiene la.bateria , y los A tienen que ser mas o menos el 1/10 de su capacidad en la carga,
    eso es lo que me pone en mu cargador imqx b6ac...

perdon, mil perdones, he dado por obvio cosas que para los principiantes (como yo) nos cuesta un huevo, perdon....
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya no me atrevo a volver a meterlo en un encgufe de la casa, el leñazo de antes me ha escarmentado. Luego le hago fotos e intento subirlas, pero esque me parece raro que esto funcione a 220v metiendo los cables separados en la red, no se yo ya no lo hago mas xD

Comprare otra bateria y esta la cargo con la scooter, otra cosa no se me ocurre.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como los cables separados???? no lleva un cable negro terminado en una especie de pirámide????

a ver si lo que vas a conectar es la entrada a 12v?
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, por la parte de atras salen dos cables terminados en punta dorada, negro y rojo. Y en la parte frontal trae 2 agujeros, supongo para meter otros juegos de cables que vienen. Las lipo van en una placa con pines aparte. Yo he metido los 2 cables traseros en la red y.........paf!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio estas mas loco que que que....
    as buscau si necesitas convertir los 220V en 12? O los que sean?

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killooo lokoooo que eso no va a 220¡¡¡¡¡ t vas a quedar pegao si no as fundio ya el crgador, eso tienes que conectarlo a una fuente de almentacion a 12v¡¡¡¡ madremia menosmal que no te a expolotado en la mano

anda que los consejos que le dais al chikillo tambien.............. que no tiene idea de nadaaa, tio no se te ocurra volver a enchufarlo a la pared¡¡ y buscate una fuente de alimentacion de 12v
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos del cargador y de la caja, asi podremos ver si es de 220 v o de 12, aunque sea en ingles el manual de instrucciones se enitende para que sirve cada conector cuales son las entradas y las salidas del cargador, si es para conectarlo a la pared tiene que tener un enchufe normal como de cualquier otra cosa que se enchufe a la pared, por ejemplo un ordenador portatil.
    Lo mejor es que te vayas donde lo compraste y preguntes ahi, si lo compraste de segunda mano intenta ponerte en contacto con el vendedor para que te de uans explicacion basica.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si no lo pienso intentar mas, estoy seguro que a 220v no va, necesitará una fuente de alimentación si. Menudo leñazo ha pegado eh, menos mal que ha sido gratis en verdad pero vamos.

Gracias a todos por los consejos, subire fotos mañana a ver si me da tiempo que trabajo todo el dia.

Saludos

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, un cargador normalmente no tiene por que dar problemas
    Con las fotos ya veremos a ver si te podemos hechar una mano.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador xceed c1

xceed c1 charger manual

xceed c1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed