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04/09/2003, 15:59 #11
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Iñigo por supuesto que todo se puede contrarestar haciendo otras cosas, pero es imposible hablar aqui de todas ellas y como se pregunto por le caster yo comente solo sobre el caster.... buff imaginaros la parrafada si tuviese que comentar todo lo demas jjej
.
Lo de la charla pues la verdad es que fue una pasada, lo que pasa que cosas asi solo las hace serpent y claro si no tienes un serpent pues hombre te puedes meter alli de infiltrado pero bueno...
Javo si si que estaba perdido, pero lo que se hablo en las charlas privadas y en la charla general que hubo no se me olvidara nunca y ademas alli las cosas eran muy claras aunque luego en la pista no funcionasen.
ÑLo de la puesta a punto el probelma fue que tanto tu como otros 10 me dijeron unas puestas a punto totalmente diferentes y claro cogia lo que me parecia de cada uno asi iba el coche como el culo...
Pero bueno pasado esta.
Un saludo
Diego
PD: A madrid bajo LIBRE¡¡¡¡¡¡ Cris trabaja el sabado asi que el viernes salida nocturna solo tios, como se suele decir por aqui, BOSQUE DE NABOS jejjejje
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04/09/2003, 16:28 #12
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Bueno, lo primero de todo felicitar a Diego, que habla poco en el foro, pero cuando habla nos deja con la boca abierta.
Lo segundo: pongo aquí un post ya hablado en el foro titulado "MASTER sobre el CASTER" que dice cosillas muy interesantes que igual complementan a lo dicho por Diego
http://www.cochesrc.com/foros/viewto...df96feb2f2c4fc
Por otro lado Diego me has abierto los ojos con el tema que con el caster atrás del todo, la rueda interior "levanta la pata" y por el efecto diferencial, se vaya mucha fuerza del motor por esa rueda... , mi pregunta es si eso se puede arreglar tan fácilmente con aumentar las viscosidades del aceite de silicona del diferencial trasero. Ya que los denominados PRO's del nacional de 1/10 touring sé que llevan siliconas atrás de hasta 30.000 detrás.
Salu2
Mario
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04/09/2003, 16:36 #13
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sI ESO TE PUEDE AYUDAR MUCHO, PERO QUIZSAS NO SE LA MEJOR OLUCION
Como ya he dicho en el europeon me dijeron que es preferible llevar menos caster y buscar la direccion a la salida de la curva de otras formas.
Tambien es verdad que me dijeron que habia que buscar la mayor traccion y por ello hay que buscar endurecer lo maximo posible el diferencial trasero.
Eso si gastaras mucha mas rueda.
Un saludo
Diego
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05/09/2003, 13:56 #14
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Yo no puedo hablar exclusivamente del turing porque no lo tengo, pero te puedo decir que con el 1/10 y el 1/8 el caster es uno de los ultimos reglajes que toco. No porque no sea escencial, sino que puede tapar defectos de otros lados y en realidad no consigues una buena puesta a punto.
Diego, en Madrid fiesta asegurada que yo te llevo a un garito donde hay tias a rebozar (y no es Casa de Campo mal pensado)