Resultados 21 al 23 de 23
Tema: Dudas entre dos coches
-
16/11/2003, 03:11 #21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
OK acura!! ahora veo mas claro q hay bastantes coches a la altura de serpent o incluso mas evolucionados, por lo q decis q yo no me meto en eso por q todavia no se... lo q pasa es q oia hablar demasiado del serpent, q si ah lalido mangetas para serpent q si kit q si blablabla oia hablar mucho mas de el q de los demas coches y por eso pensaba q era mejor marca q las demas pero al dia de hoy parece q me voy enterando un poquillo de la vaina!! :wink:
THUNDER TIGER TS4N/ PRO12
-
-
16/11/2003, 04:52 #22
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Mira compres el coche que compres mientras sea de competicion y tengas asegurados los repuestos sera buena compra ya sea Mugen, serpent, kyosho,sts o lo que quieras porque todos esta claro que teniendo buenas manos son muy buenos coches, osea que pillate el que mas te guste o el mas economico o el mas caro mientras tengas repuestos yo creo que sera una compra acertada, si te dicen que en Bilbao hay repuestos a tutiple del G4 y te asegura la marca que los habra durante una buena temporada y ademas te gusta el G4 pues adelante
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL
-
16/11/2003, 11:13 #23
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Por cierto titan01, lo de no tener coche no es problema, porque nos organizamos todos en Bilbao para ir, o sea que sitio para ir tendrás, esa excusa no te vale
Jeje, venga, un saludete