Resultados 11 al 14 de 14
-
03/07/2003, 17:14 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
PUES PARA MI OPINION....
YO HE USADO LAS IRAZOLA Y UNAS PALMERA... Y COMO LAS DE HUDY NO HAY NADA OS LO ASEGURO.. Y NO ME LLEVO NINGUNA COMISION NI NADA...
SOLAMENTE QUE ME HICE CON ALGUNA Y YO USABA LAS PALMERA Y AL FINAL HE TERMINADO HACIENDOME EL JUEGO ENTERO POR QUE MERECE LA PENA....COCHE.: Shepherd Velox V10
MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
EMISORA: Futaba 3pk spektrum
-
-
03/07/2003, 17:21 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yo tengo las planas de truño tiger desde hace un año y medio y aun no se me ha pasado ninguna. menudo presupuesto tenemos eh evo? :wink: joe, la verdad es que las coges y son buenas las hudy pero tambien es buena la clavada que te meten cuando las compras...
el loco de los locos, Kamikaze
-
03/07/2003, 18:08 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
PRESUPUESTO NO, YO SOLO HE COMPRADO LA 2 MM. LAS DEMAS ME VINIERON EN UNA CAJA QUE COMPRE....
Y ME PARECIERON TAN BUENAS QUE COMPRE LA 2 MM. POR QUE CON LA PALMERA PASE ALGUNO Y EL CALIENTAMIENTO DE CABEZA QUE TE PEGAS LUEGO SOLO POR ESO MERECE LA PENA....COCHE.: Shepherd Velox V10
MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
EMISORA: Futaba 3pk spektrum
-
04/07/2003, 00:06 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno he comprado de momento uno para probar (4€) ... uno de allen esférico.. le he estado probando con diferentes tornillos y haciendo fuerza y.... una pasada... super cómodo mueves cualquier tornillo incluso estando inclinado... , es de calidad, se nota... yo creo que usándolo bien no pasas ningún tornillo, si veo que me va bien, me cogeré más de punta esférica.
Salu2
Mario