Resultados 11 al 14 de 14
-
30/04/2003, 01:18 #11
- Fotos
- 693
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
He estado buscando ese mensaje pero no lo encuentro.... da igual, ya aparecera....
Bueno gente exponer aquí como preferis llevar vuestros coches.
A mi me gusta llevarlo que derrape de atrás un poquito pero visto los datos que pone BRT llevo un coche noble total... diferencial duro delante, blando detras, 1º de convergencia y otro de divergencia...
P.d: por cierto ¿y diego? ¿Por donde para?Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
Velox V10 + Torque
-
-
30/04/2003, 10:36 #12
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Eso, a ver si Diego se anima
. En cuanto al tema de convergencias Carls yo dije lo que es maxima eficacia, en un supuesto circuito ideal con maximo agarre,... pero claro, en cualquier circuito de los actuales, creo que todo el mundo lleva convergencia atras (desde 0.5º hasta 2º o asi), yo estoy tratando de poner el coche para llevar 0º delante (esto lo llevo desde hace tiempo) y 0.5º detras, esto he hecho algunas pruebas, pero de momento me he tenido que quedar con 1º por que era dificil de llevar.
Por ejemplo el circuito del ARCA permite llevar muy poca convergencia atras.
Veremos en MAdrid lo que pasa
Un saludete
-
02/05/2003, 21:29 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
A ver chicos que por aqui tovia no habia pasado...
lo de los pesos, claramente mas peso mas agarre, pero claro como dice iñigo si te pasas se producen inercias...
Aun asi cuanto mas pesos hasta cierto punto (el punto esta en ñlos 10 kg, de los 1/5 que esos si tienen inercias) mas agarre
En lerida cuando no daba el peso minimo lo lastre con u8nos gramillos debajo del bumper y gane muchisima direccion pero tube que endurecer amortiguacion.
A lo que vamos, iñigo con mas peso mas agarre, hasta los 1/8 se agarran mas que los 1/10 con las mismas suspensiones y eso que son msa anchos....
En cuanto a lo demas
Convergencias 0
caidas pocas
duro duro
y todo lo que dijo iñigo vamos..
pero vamos que esto es demasiado radical y rara vez se usa..
AQueria aclarar lo de los pesos porque yo al menos lo utilzizo...
un saludo
DiegoCoche: Serpent 720
Motor: Sirio T3
Ruedas: SERPENT
Gasolina Crash
-
03/05/2003, 03:32 #14
- Fotos
- 693
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
:D
j
, a mi me sonaba de algo eso del peso...
Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
Velox V10 + Torque