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16/08/2013, 22:13 #11
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El método de programar debe ser el mismo, prueba, no tardas mucho.
Mi bateria no es lipo, es NIHM, la que trae de serie, aunque en breve pondré una LIPO
De un golpe las piezas de plástico que lleva se parten enseguida ( front hub, steering hub las voy a poner de aluminio).
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16/08/2013, 22:21 #12
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Pues cuando le pongas una lipo acuerdate de programarle el corte por voltaje o tendras lipos "de usar y tirar"
Carson C5 + ZENOAH 230 # TM G4RS + Evo3/LRP
XRAY M18 + Ezrun 25 + 7800 # Sakura FGX + HW 120A + 10.5T # Slash VXL-LCG Franquesteniano
FlySky GT3B (Una para todos y...)
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17/08/2013, 13:55 #13
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Y la bat nimh no se jode si no le pones el corte de vajo.voltaje?
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18/08/2013, 02:37 #14
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Creo que solo pasa con las lipos, pero eso lo pone en la propia bateria, las lipos si las bajas de un voltaje determinado las estropeas y si no has cargado nunca lipos, tambien tienes que tener cuidado al cargarlas, hay mucha documentacion solbre el tema en los foros.
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18/08/2013, 05:18 #15
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Si ya se , yo por ahora paso de las.lipos , yo.veo que tiene mas contras que pros , ya que lo uso una vz
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18/08/2013, 05:19 #16
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Una v
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18/08/2013, 05:19 #17
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Una vez por semana , y no ago carreras ni na.. Es pa divertirme.y listoo