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14/12/2003, 01:50 #11
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pos a mi me paso y lo q hice fue ponerle una gotitas de superglue dentro del tornillo y meterle la llave dentro hasta q secara. luego le di un giro fuerte y salio. se q es un truco un poco bestia pero funciono.
salu2 chisco***TEAM EX-MODELRAC***
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15/12/2003, 04:58 #12
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Tambien lo que puedes hacer es ir a una ferreteria y comprar una especie de macho de roscar pero con la rosca a izquierdas. Creo recordar que se llama macho extractor. Lo compras del diametro aproximado del tornillo. Lo reconoceras porque la rosca es muy basta.
Taladras el tornillo a unos 5mm o un poco mas, de profundidad y le roscas este macho, al tener rosca a izquierdas cuando lo vas apretando, se va clavando en el tornillo y te ira aflojando el tornillo. El problema que tiene es que si agujereas mucho el tornillo, al apretar este macho, te puede "inflar" el tornillo en su alojamiento, con el consiguiente inconveniente de que se quede clavado, por eso es mejor hacer el agujero en la cabeza del tornillo no muy profundo.
Espero haberte ayudado
Un saludo
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15/12/2003, 05:02 #13
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Se me olvidaba, cuando intentes aflojar los tornillos que se te han pasado, monta el resto de tornillos que van en la culata a poder ser nuevos, y apretalos un poco mas de lo normal, para que asi descarguen de tension a los que estan pasados y te sea mas facil aflojarlos.
Un saludo
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15/12/2003, 12:03 #14
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Si ,pero piensa que el macho extractor tiene forma conica y creo que no te entrara por los agujeros del culatin. :roll:
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15/12/2003, 14:58 #15
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Hay de muchas medidas diferentes, desde 1,5 mm de diametro hasta 50 o mas. Mira el que te entre mejor en los agujeros de la culata
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15/12/2003, 15:40 #16
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Y como digo muchas veces y no me cansaré de repetir gastate 30 € en tres llaves allen buenas de titanio ya se que es una pasada pero tus tornillos te lo agradecerán y tu tambien ya que de esa forma no volveras a fastidiar mas cabezas de tornillos.
Hay muchas veces que tambien se redondea la punta de la llave allen, coje una dremel o similar o un esmeril y quita la punta de la lleve allen, asi tendras la punta de la alllen nueva otra vez, intentalo y ya sabes compra herramienta de calidad.6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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24/10/2008, 22:39 #17
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Re: Quitar tornillos defectuosos de la culata
Amí me a pasado lo mismo.
canto valen dos tornillos iguales que los de al culata?
GRACIAS
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25/10/2008, 14:19 #18
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Iniciado por Koldo
Koldo
Esto tambien es aplicable a otros campos del hobby, si es que lo barato 99% de las veces sale caro :D
Como dice Taper los machos imbertidos se conocen tambien vulgarmente como colas de cerdo.
Aunque yo le haria mas caso a Angeloso y Koldo que ya llevan un tiempo en esto y saben de lo que hablanG4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...
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25/10/2008, 15:03 #19
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no hay como trabajar con herramientas de calidad , yo recomiendo las hudy o en su defecto las eds
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28/10/2008, 12:17 #20
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Yo los saco con la dremel kuando me a pasado alguna vez, pero como a dicho koldo lo mejor, es comprar herramientas nuevas
Autet rc