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Tema: Vida del motor
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26/04/2003, 14:17 #1
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Vida del motor
bueno, pues empiezo yo y etsreno el foro de preguntas tecnicas
. La cuestión es que para saber la vida de tu motor una de las cosillas que se hacen es coger camisa y pistón i mirar hasta donde llega el piston verdad? Vale pues como se cuando tengo que parar? Es decir, en el primer momento en que note fuerza, por poca que sea, ese es el momento en que tengo que hacer la medicion, o bien tengo k hacer fuerza hasta que camisa y piston se quede casi clavado?
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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26/04/2003, 20:52 #2
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esto lo queria preguntar yo.
resulta q tengo el grupo dl motor gs 15 dl v-one s fastidiao. el otro dia en el campeonato al ver q salia el piston por la camisa, por la parte d arriba, me dijeron q estaba fatal. pues cogi un grupo motor nuevo y resulta q sale el piston por la camisa, cn un casi nada d fuerza.
en la tienda me dijeron q era imposible intentar sacar el piston por la parte d arriba d una camisa, porq directamente no sale, asiq no entiendo.
a los q tengais el v-one s, recordais si se podia sacar el piston por la camisa? esq tb me dijeron q el motor podia ser asi, pero en la tienda me dicen q d ninguna manera, q es imposible, q un motor no puede hacer eso, q significaria q pierde compresion, pero esq no entiendo como pasa eso en un grupo nuevo.
saulCoche:Serpent 710
Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
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28/04/2003, 02:00 #3
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Generalmente un motor está pal arrastre cuando pierde compresión, una forma de comprobar la falta de compresión es quitar el codo de escape y echar un poco de 3 en 1 o wd40 en la camara de compresión (poquita cantidad, se trata de mojar las paredes no de inundarlas) y luego girar a mano el volante de inercia hasta que el piston cierre las lumbreras de escape, haciendo fuerza para que la compresión no haga bajar el cilindro escuchamos, si se oye un silbido y vemos salir burbujas de aire entre piston y cilindro es que ya hay mucha holgura, si mantenemos el motor en esta situación 2 o 3 segundos veremos que si dejamos de hacer fuerza sobre el volante de inercia el piston ya no baja solo pq ha perdido toda la presión.
Esa perdida de presión puede ser debida a un rayazo en el piston ó camisa ó lo más normal en ambos, o tambien al desgaste normal del motor, esto último se ve al enpujar el piston y ver sobresalir su cabeza sobre el cilindro, esto por lo menos es lo normal en los motores Nova, pero creo que es aplicable a todos, aunque despues de lo visto con el motor de Elstack ya me creo cualquier cosa.
Salu2.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Xray Nt1
JpFx / Novarossi Pus
3Pk / Spectrum / 9402
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
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28/04/2003, 02:06 #4
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Pues no sale por arriba macho, asoma un poko pero no sale entero. y eso q el mio esta un poko pasaete ya.
- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
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28/04/2003, 22:45 #5
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no si pa mi q estos d kyosho me toman el pelo, mejor dicho los importadores, q ya me dijeron q tenia alguna trabajadora q no se empanaba d una.
pero a mi, q mi grupo viejo, mas rayado imposible, y cn un calenton q le diera q llegara a 150º, pues q salga me parece hasta logico. pero ****, estos d kyosho me venden uno q sale cn tanta o mas facilidad q el viejo.JODER NO ES NORMAL!!!!! ya decia yo q un grupo tan barato tenia q tener algo escondido
pero bueno, ya me las arreglare. metere el picco y a tomar por saco.
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19/01/2008, 13:08 #6
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cuando sale por arriba, os referis ke sale ya medio milimetro por arriba el piston respecto a la camisa, porque yo tengo un puñao de grupos que estan sin compresion, (ya no habia manera de caburarlos pa ke aguantasen al ralenti) y ninguno de ellos asoma el piston por encima de la camisa. gracias
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19/01/2008, 23:03 #7
Has visto la fecha del post?
COCHE: el que me he comprado
EMISORA: la que tenia
MOTOR:el que habia en la tienda
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20/01/2008, 00:05 #8
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Mmmm...eso es lo que pasa por no cerrar los posts antiguos.
Salu2.Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861