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Tema: como se usa el After Run
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29/04/2003, 13:01 #1
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como se usa el After Run
Se echa en el carburador por el agujero del filtro o se le quita la bujia y se echa por ahi. Es que me da un poco de miedo echarlo por la bujia por si arrastra algo de guarreria. Luego me imagino que se girara un poco el motor para que se extienda y ya esta.
Aun asi si lo echo por el filtro, debo aflojar la bujia?. Es bueno tener floja la bujia para dejar el coche parado durante un tiempo, es que en un mes o mes y medio no se si lo voy a poder tocar.
Chas gracias a todos.
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29/04/2003, 13:08 #2
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Yo tampoco te recomiendo que lo eches por la bujia por ese mismo problema de la porqueria, aunque es la mejor manera, así no se aceita la subsodicha.
Puedes pasarle el compresor para quitarle los posibles restos de suciedad y luego fuera bujia etc.
un saludo6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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29/04/2003, 13:13 #3
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YO LO QUE HAGO ES LIMPIAR UN POCO LA ZONA DE LA bujia Y LE HECHO UNAS GOTITAS DE AFTER RUN Y DESPUES LE DOY UN POCO CON LA MESA DE ARRANQUE SIN BUJIA Y ASI SE LIMPIA DEL TODO....
POR EL CARBURADOR NO SUELO HECHARLE....COCHE.: Shepherd Velox V10
MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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29/04/2003, 17:40 #4
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Idem,, yo hago lo mismo, unas 4 gotas por el carburador y unas vueltas de motor.. y luego a la estanteria.
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29/04/2003, 20:01 #5
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AFTER RUN AL MOTOR? NI LOCO
[/list][/b]¡¡¡NO ALALFER RUN!!!
Nnca hecheis after run al motor, a la tienda donde voy yo, el se dedica a competir y dice que solo uno afer run 1 mes o asi para probarlo
bueno, pues cuando tocaba cambiar piston,cigueñal etc......... no ladia ni ostioas s quedaba mas agarrado k el loctitie(tanto no pero muy agarrado y destrozado)
e rodamiento del motor todo blokeado saveis que el motor va bien pilidito por dentro no?? pues con la mierda esa del AFTER RUN se joden motores y no se conservan mejor
me dijo que con un buen filtro de aire( que este con aceite para que entre el polvo), una buena limpieza y un buen nitro es motor no se oxida.
esta es lo k me digeron pero hay gente que no piensa =
no me quiero meter con nadie pero esto es lo k me digeron
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29/04/2003, 21:09 #6
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Me parece a mi que el que espere que por dentro el motor se le mantenga lustroso, brillante y sin pizca de oxido, usando el combustible que usamos....va apañado.
Con todos los motores que tuve siempre eche un par de gotas por el carburador y otro par por la culata, unas vueltitas en la mesa de arranque sin bujia y listo, nuca he visto oxido ni se me ha quedado nada pegado.
Supongo que dependerá mucho de la calidad del after run y de la cantidad que le eches, pero ya te digo que yo nunca tuve problemas de esos.
salu2-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Xray Nt1
JpFx / Novarossi Pus
3Pk / Spectrum / 9402
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
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29/04/2003, 22:18 #7
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Estás seguro que se trataba de after run y no de aceite de ricino???? no dudo lo que dices... pero no veo probable que por usar un aceite fino como el after run se quede todo el grupo pegado y muy duro
Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
Velox V10 + Torque
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29/04/2003, 23:41 #8
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por cierto cuando echais el after run, kitais la bujia y le dais a la mesa, esto lo haceis con o sin combustible en el depósito?
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
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30/04/2003, 09:21 #9
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Digo yo que sin combustible, lo primero que a mi me dijeron es que al acabar, vaciara el deposito y metiera el coche en la mesa para que no quedara nada de combustible en el motor.
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30/04/2003, 09:44 #10
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SIN combustible.....
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