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Tema: Migrar a 30 mm
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01/07/2003, 18:47 #1
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Migrar a 30 mm
Dado que hay más oferta en espumas traseras de 30 mm que en 26 mm, ¿alguien podría decirme que modificaciones hay que hacer en un V-One S? ¿es necesario cambiar alguna pieza
o es básicamente darle a la bricomanía :wink:?
Toni me ha dicho que había visto algo en este foro de discusión pero me lo he revisado entero sin éxito... ¿la búsqueda funciona bien?
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01/07/2003, 18:55 #2
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Ya verás que diferencia... yo lo he probado ayer y pufff... parece que no pero esos 4mm de más se notan... y que si se notan..
Sí yo creo que la búsqueda funciona bien.
Por otro lado tienes que observar las ruedas de tu coche y mide a ojo 4mm más para dentro y si ves que no choca contra nada a ojo, es que te valen sin tocar nada.
Salu2
Mario
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01/07/2003, 20:21 #3
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Edgar, se habia comentado en el anterior foro....
el que murio y todo eso, creo que vendian unos "ejes" opcionales para poder ponerle 30 mm
pero Jony seguro que sabe lo que hay que hacerle......
Saludos
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02/07/2003, 10:42 #4
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Jony estoy en tus manos :wink:
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02/07/2003, 20:50 #5
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Ya lo he puesto en el de brico coche pero lo pongo aqui otra vez mas ampliado.
Que yo sepa hay 3 soluciones.
1º comprar los ejes un poko mas largos (los del r)
2º comprar unos exagonos mas anchos
3º la chapuza, le pones unas arandelas entre la llanta y el exagono
Explico la opcion 3
Mides el diametro interior del exagono y el exterior (aproximado) y te comprar unas arandelas todas del mismo grosor (si son calibradas mejor) y las pones entre llanta y exagono.
yo he puesto en las ruedas 1 en cada una de aproximadamente 1 mm de grosor.
Importante q el diametro interior sea igual q el de el eje (creo q 3mm) porque sino baila.
Pos ala suerte, yo lo he probado 2 dias por ahora y parece q va bien.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
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03/07/2003, 10:43 #6
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Y no se puede "lijar"
la pieza que roce con la cara interior de la llanta, trapecio, mangueta o lo que sea? lo digo pq si con 1mm se soluciona... ¿qué marca de ruedas utilizas? supongo que influirá la garganta de la llanta
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03/07/2003, 19:25 #7
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He hablado con una tienda de BCN que llevan kyosho y me han dicho que metes los wheel shaft de V-One RR y listos. 10€ y pico. Supongo que acabaré haciendo eso
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03/07/2003, 20:23 #8
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Esto....a lo mejor he oido campanas y no se donde.....pero no hay ruedas con offset? es decir, que estan x mm mas fuera de lo normal? a lo mejor si compraseis ruedas de esas se acababa el problema, y sin tener que chapucear :P
Lijadas power!!!!!
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03/07/2003, 20:32 #9
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Hola a todos de nuevo, lo mejor es lo q te a dicho el s2000q es ponerle eso, pq aunque limaras algo y te entrara la rueda sin tocarte en ningun lado, el coche de atras saldria + de 200mm.
**Un Saludoo..Adiosss..**<P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP
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04/07/2003, 10:33 #10
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Lod e q se pase de 200mm no es problema, porque con las bolas q se ajustan a los trapecios puedes regular eso. Las atronillas un poko mas y ya esta.
Al final esta claro q la solucion buena es pillarse los ejes del rr o meterle unos exagonos mas anchos.
Lo de las arandelas es provisional.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador