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06/10/2003, 17:55 #1
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Cuando se cambia el aceite de los diferenciales?
Pues, en principio llevo poco tiempo con el Ultra Gtp y quisiera saber cada cuanto tiempo se cambia el aceite de silicona de los diferenciales. En la tienda me dieron ULTIMATE Racing 7000 para el delantero y me dijeron que grasa de litio para el trasero. Está bien el 7000 para el delantero?¿Qué grasa de litio?.
Otra preguntilla: Y el ULTIMATE Racing 35 para los amortiguadores?
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07/10/2003, 01:33 #2
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Hombre, normalmente mas que cambiarlo hay que rellenarlo por que siempre pierden algo, cuando le hagas limpiezas generales, desmontalo y lo rellenas que seguro que algo te mengua, y si lo ves muy quemao y ennegrecido pues lo cambias, pero por lo menos a mi no me da tiempo. Por que el V One R es una pasada pero los diferenciales de todo menos estancos. Y si pierden mucho prueva a darle Nural para juntas, dicen que funciona, aunque no lo he provado.
Enga, un saludo.
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07/10/2003, 02:44 #3
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el nural 28 va muy bien, yo lo pongo y hace bastante. Eso si, siempre acaba perdiendo algo, poco pero algo. Sobre densidades y demas te recomiendo que te pases por bujias.net o alguna web de 1/8 tt, por aqui muchos no te podemos aydar
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
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07/10/2003, 20:02 #4
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Txispas para los diferenciales del kyosho Vone R, RR, trinity ... que son los mismos hay unas juntas maravillosa que te solucionan el problema al 100% yo se las puse y perfectos, no pierden nada.
De la casa kyosho ref VZ021 ó VZ 009 una de esas dos y de team magic se las pedi a M.Segovia y me parece que la referencia es G4 502118 vienen cuatro juntas.6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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07/10/2003, 20:17 #5
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Yo los llevo secos, solo le doy con el dedo un poquito y listo.
Lo mismo es malo, pero es lo que pone el manual.
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07/10/2003, 20:17 #6
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Gracias por vuestra información. Una cosilla que me quedó por decir es que quiero cambiarle los aceites porque creo que como viene montado de serie, está bastante mal. Le ponen grasa y ala a correr...
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07/10/2003, 22:02 #7
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Hombre Kanibal, digo yo que un poco secos si los llevaras, de todas formas lo mismo si la grasa es muy consistente y no la escupe con el uso te vale. Por lo que llevo leido en los foros, el aceite de los diferenciales, más que para lubricarlos, se utiliza para darlos mayor o menor dureza, asi que tu los llevaras muy muy sueltos, mejor, mas contro para ti, aunque menos velocidad al salir de curva. De todas formas lo mismo tus diferenciales no son estancos para nada ¿que coche tienes?
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07/10/2003, 22:16 #8
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yo tb los llevo solamente engrasados, como ponia el manual y les kiero meter aceite, hasta donde les pongo?? cual delante y cual detras?? le limpio la grasa antes o no importa??
Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
COCHE: Kyosho V-one-S
MOTOR: Thunder Tiger EVO12
Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD
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07/10/2003, 22:40 #9
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Que hasta donde los llenas?? Pues tu mismo, cuanto más los llenes, más duros iran, asi que tendras más patada y mayor salida de curva, intenta siempre que los delanteros vallan un poco más duro, para que asi en la salida de la curva tiren más de alante, en vez de atras y no te trompee.
En cuanto a lo de limpiar la grasa, eso es otro tema, hay veces que no pasa nada si se mezcla, pero si son grasas distintas, tal vez reaccionen mal y pierdan sus propiedades.
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07/10/2003, 23:03 #10
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El que lleba las cajas secas es el associated, en el manual pone que hay que echar solamente 4 gotitas (granos) de grasa bien espaciados.
lo de q los lleve sueltos, pues creo q no, mis diferenciales son regulables en dureza,asi q puedo ponerlos a gusto del piloto