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Tema: Dudas entre dos coches
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13/11/2003, 00:50 #1
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Dudas entre dos coches
Os queria preguntar si el kyosho v one rr creo q es esta a la altura del trinity, con todo eso de lo del quit de koldo y eso... en caso de q mas o menos hay anden haber si me comentais un poco diferencias y semejanzas entre ambos, eh visto el porecios del one rr en rcmart y parece un buen coche y de interesante precio. aunq es eso q yo no tengo ni idea de como sera. un saludo!!
THUNDER TIGER TS4N/ PRO12
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13/11/2003, 00:52 #2
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Por cierto, ya lo siento por poner esto en VENTA me eh confundido... ya lo siento. a ver si me lo aclarias, gracias por adelantado
THUNDER TIGER TS4N/ PRO12
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13/11/2003, 01:50 #3
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El trinity team-only es un Kyosho camuflado pero inchado de piezas opcionales kfactory, sacado para el mercado americano probablemente.
En calidad de piezas sin duda el trinity gana por goleada, pero el tren delantero el kyosho lo tenia mejor resuleto, la posición de los amortiguadores y poca cosilla mas.
Por lo demas te puedo asegurar que el Vone R, o RR opcionados y el Trinity comparten la mayoria de las piezas.
Chasis, bandeja de radio, deposito gasolina, ejes todos, tabicas, soportes centrales, manguetas, trapecios, estabilizadoras, correas, embrague regulable, diferenciales, one way, piñones y coronas, poleas, cardanes, freno.... por el momento solo le he encontrado una pieza que no ecaja bien pero que haciendole un pequeño retoque encaja perfectamente y es la tapa trasera que sujeta el eje de los trapecios a las tabicas.
El kyoshoVone R,RR esta a la altura del trinity por supuestisimo es muy buen coche y sus plásticos si no son los mejores del mercado del RC, desde luego si unos de los mejores y el Vone RREvo pues tecnicamente se ha puesto por delante en cuanto a lo de bajar el punto de gravedad etc.....6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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13/11/2003, 01:54 #4
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por cierto pq te kieres pillar el rr pudiendo pillar el rr evo por muy poco mas?
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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13/11/2003, 01:55 #5
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Poco mas creo que por el mismo precio practicamente
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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13/11/2003, 03:13 #6
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Estoy pensando comprar otro coche por eso preguntaba koldo por q creo q es mas economico el v one siendo de competicion tambien no?ademas por repuestos etc aqui en bilbao bien no? sobre lo q me deciais de un poco mas de precio el otro, tampocotengo pensado comprarmelo ya! era para q me aconsejaseis, Lo unico por lo q pregunto esto es por q este hobby me esta gustando habiendo solo andado unas 4 veces con mi coche(thunder ts4n combo) y antes de seguir gastando dinero en ese coche prefiero tenerlo asi y invertir en otro coche ya antes de evolucionar el cambio y todo y luego tener q invertir en el otro a la larga. q opinais vosotros?¿ sigo aprendiendo mas con este o me merece la pena invertir en el otro y aprender con el otro?¿? un saludo!! :wink:
THUNDER TIGER TS4N/ PRO12
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13/11/2003, 11:10 #7
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Hola, por supuesto seguir con ese pero sin gastarte pelas en opcionarlo (como mucho el cambio de marchas para no quemarlo.
Y cuando veas que controlas un poco, pues directo a por uno de competi
Un saludete
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13/11/2003, 19:35 #8
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SOBRETODO SERPENT
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13/11/2003, 22:59 #9
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Iniciado por anjira
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13/11/2003, 23:07 #10
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veo que lo de serpent os tiene con los pelos de punta a todos
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL