filtro de gasolina y enfriador de gases
Resultados 1 al 4 de 4

filtro de gasolina y enfriador de gases

buenas ultimamente en tiendas on-line estoy viendo que venden filtros de gasolina,algun usuario que lo utilize o sepa de ellos me podria decir si se le puede poner a cualquier coche de nitro,supongo que si porque lo acoplas en el macarron que va si no recuerdo mal del deposito al carburador y despues si este filtro tiene algun inconveniente en fin necesito saber de ello antes de comprarlo es para un truggy 1/10 de 3.0cc

y tambien e visto unos enfriadores de gases???como va eso???

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden utilizar en todos los vehículos, más que filtro de gasolina es una burbuja por si vuelcas que el coche tarde en parar, y lo del enfriador de gases es para que al presurizar el combustible no aumente la temperatura del mismo y refrigere un poquito más,

a mi corto entender.... si no es así que nos corrijan a los dos, y se aprenderá algo nuevo.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos puedo decir que el filtro de combustible hay de 3 tipos :
    1º El que va dentro de el deposito ,es una maya metalica que filtra el combustible
    2º El que tambien va en modelos de escala 1/8 TT que es el que dice el compañero ,este se llama piña y sirve para que al volcar no se quede sin combustible ,este filtro es heredado de los modelos de avion rc
    3º El filtro que va fuera del deposito ,suelen ser de aluminio y se vendian hace años ,ahora al tener incorporado el deposito el mismo filtro casi ni se usa

El enfriador de gases ,suele usarse para bajar la temperatura del gas de escape que entra en el deposito y que al final ,lo que hace es ahumentar la temperatura del combustible ,bajando su rendimiento por temperatura ,en competicion se puede usar pero si el combustible esta a una determinada temperatura demasiado baja por reglamento te pueden descalificar

Yo he usado los tres tipos de filtro y todos hacen su cometido ,pero si el deposito ya tiene el suyo uno adicional sobra

muchas gracias muy bien explicado ya se algo más gracias!!!

Relacionado con:

enfriador de gasolina

enfriador de rc buggy coches rc

filtro de conbustible rc nitroenfriador de gases coche rcenfriador para rc nitrofiltro gasolina coche rcenfriador de gasolina rccomo se llama el enfriador de gasolinapara que sirven los enfriadores de gases e coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed