Ayuda porfavor con mesa de arranque y Xceed C1 Charger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Ayuda porfavor con mesa de arranque y Xceed C1 Charger

Hola a tod@s! Me han regalado un cargador Xceed C1 y no tengo ni idea de usarlo, el manual me hace un lio no controlo mucho de electricidad y encima viene en inglés. Si alguien puede decirme como usarlo o tiene el manual en español lo agradecería mucho.
    El problema de la mesa de arranque es que se me ha descargado y no se como cargarla, espero que el Xceed me sirva.

Se que estas cuestiones no se suelen preguntar porque se suele saber je pero no tengo ni idea y agradecería algo de ayuda.

Un saludo y mucho nitro!!!!!!!!!!
    Última edición por Psychodrug; 18/08/2013 a las 14:41

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, que tipo de batería lleva la mesa? Si es plomo hay que seleccionar pb, life, lipo, dependiendo de la batería
    Seleccionas el modelo, conectas y confirmas los parámetros de carga, plomo a 0,3/0'5 amperios hora creo recordar, y yo las life o lipo las cargo a 0'1 amperios hora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan rápido

La batería que lleva la mesa es como las de moto, de 12v. No controlo casi nada de este tema por eso pregunto. El cargador Xceed este donde lo concecto? a 220? esque no se ni encenderlo vienen conectores raros que nunca he visto

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si la batería es como la de la moto es plomo (pb)

busca las pinzas de cocodrilo, que ajustarás a las pinzas de salida del cargador, con el cargador encendido conectas las baterías en su polaridad, rojo+ con rojo, y negro- con negro.

una vez encendido seleccionas la opcion con las flechitas de pb, y una vez seleccionada la tensión, (0.5v) dejas pulsado el botón derecho y activarás la carga.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eee .tioo (eldelkerax)
    Laas bat de plomo hay que cararlas en su tension , osea a 12 V que tiene la.bateria , y los A tienen que ser mas o menos el 1/10 de su capacidad en la carga,
    eso es lo que me pone en mu cargador imqx b6ac...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias ^^

Le he puesto las pinzas pequeñas que trae (venian desmontadas) y las he puesto mordiendo cada una su polo en la bateria....en cuanto he conectado el cargador a la luz han saltado los plomos je
    Me estoy volviendo loco al final compro otra bateria de moto y las voy amontonando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no tiene que ser tan complicau como diceeess mira , as llegau a poner pb y el v y los a de carga?
    Pues si estas cocinando o algo pues esperar y cuando no aya mucho conectau pues lo enchufas y la.pones a cargar que el cargador solo te dira cuando aya acabado
    Mega tio no te desesperes!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga voy a ello de nuevo je Si continuo fracasando grabo un video yo que se XD
    Agradezco toda la ayuda recibida y un tirador tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, saltada de plomos en casa otra vez, solo con enchufar el cargador, sin baterias ni nada, seguro que esto va a 220? ya hay un conector ennegrecido mare mia :-(

Si sigo así pasare a la seccion de Compra-Venta a anunciar el equipo rc de pista ya que me está tocando los rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bale pues igual es eso , al que se lo.compraste no te dijo.na?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador xceed c1

xceed c1 charger manual

xceed c1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed