Resultados 1 al 8 de 8
-
23/08/2013, 21:36 #1
Problema de alineación en un Maverick strada EVO TC S
Buenas a todos,
Primero querria felicitaros por la qualidad de la pagina web y de su contenido completo.
Me acabo de comprar hace 2 semanas un Maverick Evo TC S y estoy muy contento con el salvo un problemilla que me acaba de surgir.
Se me va un poco a la derecha cuando estoy acelerando. Digo acelerando porque cuando suelto el mando y el coche va solo pues va todo recto sin desviar. He intentado ajustar el TRIM pero cuando lo arreglo al estar acelerando luego al quitar el dedo se la va a la derecha otra vez. Me podeis ayudar por favor. Puede ser question de varillaje ?
Gracias por todo.
Un saludo.
-
-
23/08/2013, 22:35 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Revisa las precargas y mira que los amortiguadores esten llenos por igual y funcionen todos igual, mirate tambien los downstops y las caidas porque aveces con algun golpe o de la misma vibracion cambian cosillas del setup.
Por eso es tan importante el desmontar el coche de vez en cuando, limpiarlo entero, engrasar de nuevo y volverlo a montar.YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!
-
25/08/2013, 20:45 #3
Muchas gracias por la respuesta. He intentado cambiar las ruedas delanteras con las traceras y parece que el problema se ha arreglado. No se si es question de desgaste o al cambiar de ruedas habia algo que frenaba que se cayó. Es normal que las gomas se gasten tan rapido, en 6 o 7 usos ? Me podrian aconsejar algun modelo de ruedas que tengan un buen agarre ? Gracias.
-
25/08/2013, 20:55 #4
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Coje el coche en el aire y gira las ruedas, comprueba que no van frenadas. Si hay alguna frenada quita la rueda y los hexagonos donde van las ruedas tienen un tornillo allen. Aflojalo separalo un poquito, practicamente nada, lo justo para que compruebes que gira libremente, ni un milimetro y lo vuelves a apretar.
Yo tengo un maverick y cuando aprietas las ruedas a veces se aprieta tambien el soporte de la rueda al chasis y se queda un pelin frenada. Espero haberte ayudado.
Saludos.
-
26/08/2013, 22:15 #5
Gracias por tu ayuda. Lo intentare y ya te comentaré.
Un saludo.
-
-
26/08/2013, 22:55 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Cierto itolph. A mi hsp crawler le pasa lo mismo. En algunos coches si aprietas mucho la tuerca de la rueda esta se queda frenada.
YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!
-
29/09/2013, 20:45 #7
Buenas Itolph,
No encuentro los tornillos allen en los Hexagonos. Mi modelo es el TC EVO S ? Cual es el tuyo ?
Gracias.
-
01/10/2013, 20:32 #8
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo tengo un maverick strada evo sc, no es el mismo y por lo que he visto despues, no llebamos los mismos hexagonos, los mios son muy anchos de aluminio con el tornillito allen.
Saludos.