Resultados 1 al 1 de 1
-
26/08/2013, 05:13 #1
- Fecha de Ingreso
- 26 ago, 13
- Mensajes
- 2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Redcat Tornado S30 Problema de Motor
Hola amigos del foro!
Les comento q tengo un tornado s30 el cual fue asentado correctamente.
El problema que me tiene muuy preocupado es el siguiente:
El auto tiene 15 tanques andados, esta bien carburado, no lo he recalentado, pero hoy lo hice andar, gaste un tanque de combustible y lo detuve. La temperatura estaba correcta.
Al llegar a mi casa quise hacer girar el motor y este estaba muy duro, afloje la bujia y seguia durisimo. El pull start tiraba pero el volante no se movia! Ahi entre en panico! ja
Saque el motor del auto y haciendo girar el volante con la mano me di cuenta que tenia "2 compresiones". Con esto me refiero a que el piston sube, comprime y luego se escucha un "tac" y el volante se mueve un poco de golpe, luego si sigo haciendo fuerza comprime un poco mas y comienza a bajar (ahi se pone liviano).
Luego desarme todo el motor y el cigueñal esta bien, el problema parece ser de la camisa y el piston!
Pero por que???? lo he cuidado, no se ha recalentado, y lo unico q hice fue dejarlo enfriar en el punto muerto superior por que me olvide!!! cosa q jamas hago. Siempre cuando lo paraba lo ponia inmediatamente en el punto muerto inferior.
Se puede arreglar sin tener que cambiar camisa y piston? El motor tiene una compresion excelente y estaba en perfecto estado.
Podra ser el pull starter?
Puede deformarse el piston o la camisa si uno deja enfriar el motor con el piston en el punto muerto superior, aunque el motor no haya tomado mucha temperatura? Imaginen que el dia que lo hice andar, hacian 5 grados centigrados (mucho frio).
Les pido su ayuda, me tiene bastante mal el tema y con bronca!
El foro esta buenisimo!
Muchas Gracias!Última edición por Franco1984; 26/08/2013 a las 15:21
-