Redcat Tornado S30 Problema de Motor
Resultados 1 al 1 de 1
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Redcat Tornado S30 Problema de Motor

Hola amigos del foro!

Les comento q tengo un tornado s30 el cual fue asentado correctamente.

El problema que me tiene muuy preocupado es el siguiente:

El auto tiene 15 tanques andados, esta bien carburado, no lo he recalentado, pero hoy lo hice andar, gaste un tanque de combustible y lo detuve. La temperatura estaba correcta.

Al llegar a mi casa quise hacer girar el motor y este estaba muy duro, afloje la bujia y seguia durisimo. El pull start tiraba pero el volante no se movia! Ahi entre en panico! ja

Saque el motor del auto y haciendo girar el volante con la mano me di cuenta que tenia "2 compresiones". Con esto me refiero a que el piston sube, comprime y luego se escucha un "tac" y el volante se mueve un poco de golpe, luego si sigo haciendo fuerza comprime un poco mas y comienza a bajar (ahi se pone liviano).

Luego desarme todo el motor y el cigueñal esta bien, el problema parece ser de la camisa y el piston!

Pero por que???? lo he cuidado, no se ha recalentado, y lo unico q hice fue dejarlo enfriar en el punto muerto superior por que me olvide!!! cosa q jamas hago. Siempre cuando lo paraba lo ponia inmediatamente en el punto muerto inferior.

Se puede arreglar sin tener que cambiar camisa y piston? El motor tiene una compresion excelente y estaba en perfecto estado.

Podra ser el pull starter?

Puede deformarse el piston o la camisa si uno deja enfriar el motor con el piston en el punto muerto superior, aunque el motor no haya tomado mucha temperatura? Imaginen que el dia que lo hice andar, hacian 5 grados centigrados (mucho frio).

Les pido su ayuda, me tiene bastante mal el tema y con bronca!

El foro esta buenisimo!

Muchas Gracias!
    Última edición por Franco1984; 26/08/2013 a las 15:21

Relacionado con:

combustible para tornado s30

problemas rc redcat

problemas en la direccion de mi tornado

problemas tornado s30

motor de redcat tornado

el pull start de mi carro nuevo esta muy duro

como arreglar motores red cat

desarmado del motor de tornado s30

casas de rc de tornado s30

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed