Resultados 31 al 38 de 38
Tema: compra de coche
-
24/06/2003, 18:51 #31
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
me lo envian como regalo,por ems me sale por 198 eur y por air parcel por 185, uno tarda de 2 a 4 dias y el otro de 7 a 10,mañana les tengo ke ingresar el dinero haber si me sale bien la compra.
la emisora con una futawa junior estara bien para empezar?????
saludos
-
-
25/06/2003, 01:57 #32
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La emisora no esta mal, para empezar te sobra,`pues trae lo basico que al fin y al cabo es lo q mas se usa, todas las pijadas q traen las demas, quitando los ajustes finos se pueden prescindir
aunque si hay dinero de sobra, mas vale una buena radio
Si la compras fuera recuerda q las frecuencias legales de españa son 27 (poco aconsejable) y 40 Mhz, todo lo que no este ahi no es legal, pero con esto no digo que no se puedan usar o que no funcionen aki, solo que no son legales.
-
25/06/2003, 12:46 #33
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
haber ya he pedido el coche a singapour,lo hize mediante transferencia y me dijeron ke tardaria 48 horas en llegar,keria saber si alguien ha tenido algun problema con este tipo de pago????
y si alguien ha comprado en ROTOR:COM????
ahora me falata una emisora y kiero una baratilla,tiene ke venir con servos y receptor,donde la puedo comprar en españa?????
cual es la mas economica y fiable en vuestra opinion?????
gracias
saludos a todos
-
25/06/2003, 13:49 #34
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La futaba Mj trae todo menos las pilas, sale por unos 100 euros.
De la gama baja es la mejor.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
-
25/06/2003, 14:44 #35
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues esa esta bien de precio,alguien sabe donde la puedo comprar en asturias?????
y sino donde la puedo comprar????
es facil de instalar??????
o me la tienen ke instalar.
saludos
-
-
25/06/2003, 14:55 #36
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pos instalarlas es todas igual.
trae 2 sevos q van atornillados al chasis, ten cuidado con los cables q no te rocen con nada movil.
y el receptor y el portapilas en tu modelo van pillados con una brida, sujetos al chasis.
Deberas meter todo en globods de agua para q no entre aguna ni polvo.
Es facil, en el mismo manual del coche te dice como montarlo, porque en eso todas las radios son iguales.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
-
26/06/2003, 07:34 #37
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
bueno ya lo tengo todo pedido ahora a esperar!!!!!!!!!
os keria preguntar:
cuales son los acessorios basicos ke necesito tener para el mantenimiento del coche????
ke marca de gasolina compro???
10 o 16?????
ahhhh
cuanto me pueden costar unas pilas recargables para la emisora y un cargador???
las del coche tb tienen ke ser recargables???
como las cargo?????
gracias por vuestra inestimable ayuda
saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
-
26/06/2003, 14:36 #38
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
las pilas de nikel andan sobre un euro la unidad o algo menos, son de unos 750 miliamperios y se pueden cargar con cualquier transformador.
Las de metal hidruro son mas caras pero ganas en capacidad y no tienen efecto memoria (si lo tienen pero es minimo) pero cuestam el doble o el triple q las de nikel y necesitas un cargador especial para ellas.
Si pones en la radio ponlas tmb en el coche, pues 4 pilas mas no van a ningun lado y te ahorras en comprar alkalinas.
Sobre el caldo compra el q mas te guste, pero del 15 o 16 % de nitro, te ira mejor q el de 10, aunque es mas caro.