Resultados 1 al 2 de 2
Tema: De todo un poco
-
02/09/2003, 19:53 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
De todo un poco
Buenas tengo todas las dudas de este mundo respecto a este "mundillo", me gustaria comprarme coche, saber que tipos hay, referentemente a pistas he leido por el foro algo sobre rally, touring o algo asi, cual me recomendais?? y que escala me aconsejais?? tambien e leido que se aconseja mucho para iniciacion el Thunder Tiger Ts4n me gustaria que alguien me dijera que tal va y que posibilidades de ampliacion tiene y ya que estamos puestos que emisora me combiene??
muchas gracias y espero algun dia devolveros el favor
-una cosa mas, sabeis alguna tienda en la provincia de
guadalajara? si no puedo acercarme a madrid pero ya que vivo aqui!!!
muchas gracias
-
-
02/09/2003, 21:05 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a ver tienes las dudas ke tiene todo el mundo,te explico hay 3 tipos de coches TT,rally game y pista y dentro de ellas 2 escalas 1.8 Y 1.10,los TT son los de tierra,los de pista son los de asfalto,este se divide en pista utilizan como carroceria normalmente barquetas y turing ke utilizan carrocerias de turismo y luego estan los rally ke son una mezcla del TT y el pista.ke comprar pues no se ke decirte eso solo lo sabes tu decide ke te gusta mas o mejor aun informate donde tu vives si cerca hay algun circuito y miras haber de ke es si tierra o pista y hablas con alguien ke halla por alli[/img]