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01/10/2003, 00:05 #1
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Consejos muy generales:1:8 ó 1:10 - gas o electrico
Ante todo hola al foro.
La verdad es que no tengo ni idea de este mundillo, solo se que me gustan los coches.
Se que lo mejor seria leerme los post y asi aprenderia muchisimo pero la verdad es que no me entero practicamente de nada del lenguaje que usais, por eso me gustaria unas respuestas a preguntas muy generales, espero que sea posible, y luego poco a poco ya me familiarizare con el lenguaje
1º- Que me aconsejais para empezar, electricos o gasolina ?
2º- Escala 1:8 ó 1:10 ?
3º Mejor o mas aconsejable modelo o marca para ser el primer coche?
No se donde llegare con esto del radio control pero lo que intento es que si hago una inversion de dinero en un coche luego no tenga que comprarme otro por que el que tengo no se puede evolucionar o mejorar.
Gracias de antemano
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01/10/2003, 00:18 #2
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Pues bienvenido :wink:
Veras, yo te recomiendo que empieces por un touring (turismo) escala 1/10 como el Thunder Tiger TS4-N de aluminio o un Kyosho V-One-S o un LD3.
Seguramente la mayoria te aconsejaran lo mismo porque pienso que es una buena opcion para empezar.
Con respecto al 'lenguaje' que se usa, creeme que se aprende bastante rapido (si te pasas un mes o dos por el foro y preguntas cosas aprenderas en muy poco tiempo).
Yo hace bien poco estaba en tu situacion y al final me decidi por el Thunder y estoy muy contento. Ah, tambien a la hora de decidir tienes que ver si los repuestos los tienes cerca y baratos y tambien los coches que anden por la zona donde vivas. Lo mejor seria que te pasaras por un circuito cercano y preguntaras.
Weno espero servirte de ayuda, salu2 CHISCO.***TEAM EX-MODELRAC***
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01/10/2003, 00:35 #3
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Gracias por la pronta respuesta, lo del turismo que es, para correr en asfalto no?. Lo de pasarme por un club...la verdad mejor dejarlo por que lo veo imposible, pero eso a mi me da igual ya que siempre me pasa, ya me busco yo el circuito je je
Por ejemplo he visto en un enlace a una pagina web que habia un NSX de Kyosho, es muy chulo, ese podria servir? lo digo por que igual me fijo demasiado en la carroceria y luego seguro que eso es lo ultimo a mirar, no se si me explico.
Asi que mejor las 1:10, pero gasolina no? y con traccion 4x4 o sucede como en el slot (soy aficionado ) que para pista son mejor los traccion trasera?
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01/10/2003, 01:12 #4
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weno yo lo de pasarte por una pista es para que vieras lo que llevan en tu zona y q preguntaras por repuestos de los distintos coches que te comente.
El coche que me dices no lo conozco pero nunca te fijes en la carroceria pq lo que cuenta siempre es el coche (chasis, motor, etc)
Si kieres agregame en el messenger y te comento las caracteristicas de cada coche.
Salu2 CHISCO***TEAM EX-MODELRAC***
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01/10/2003, 01:15 #5
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Yo te recomiendo primero lo que dice chisco,busca gente de tu zona y que te digan ellos.Lo de andar solo te aburrira y si te compras uno, de otra escala no podras competir con ellos.
Saludos-
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02/10/2003, 01:25 #6
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Pues preguntare en las tiendas de la zona ya que parece ser que es en ellas donde se menea todo el cotarro, ademas como no tengo de momento mucho tiempo me servira para ir documentandome poco a poco
Muchas gracias
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02/10/2003, 10:05 #7
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Si quieres un coche qe no tengas que cambiar y que te pueda servir incluso para competir olvidate del thunder y del kyosho v-one s.
Las opciones son Kyosho v-o R/RR/RR evolution, Team Magic G4, Mugen MTX3, Serpent705, Associated NTC3, Hong Nor LD3.
Eso si, la inversion va a ser mucho mayor, ya que las versiones de competicion de estos coches vienen sin motor y necesitas comprar la mesa de arranque.Lijadas power!!!!!
Ciudad: Madrid
Serpent 710 + JP