Resultados 1 al 10 de 18
-
21/08/2013, 13:04 #1
Nuevo adicto al RC desde Ciudad Real
Buenos dias amigos.
Pues otro mas que se suma a este vicio y aprovecho para dejaros unas fotitos de mi xstr con 2 semanas.
Soy de la zona de Ciudad Real y empece en el mundillo con un coche de drift (tipico flying fish que modifique sutilmente). De ahi pase a los aviones pero con la cantidad de dias ventosos que tenemos en la mancha al final he caido en el pozo de los buggys para matar el gusanillo. Ahora no sabria que trasto sacar de casa cuando salimos.
El estreno del xstr no fue muy bueno. En realidad me sorprendio para bien pero no esperaba que el trasto corriera tanto asi que la primera en la frente...bueno en el brazo de susp. y contra la encimera de la cocina.
En resumen ya me he cargado 1 brazo, torreta del., un rodamiento y una mangueta...
me dio el venazo y me informe bien en el foro (gracias a todos). Ahora es todo de aluminio menos el chasis, bancadas y cajas de diferenciales y parece que cambia una burrada.
Las modificaciones son:
Suspensiones mejoradas (80mm me confundi al pedirlas)
tiranteria de aluminio
brazos y manguetas aluminio
salvaservo aluminio
hexagonos alu.
parachoques casero
toma de aire para refrigerar disipador
disipador de calor para motor.
silicona de 700 en amort.
grasa de silicona densa (para embragues 1:1) en diferenciales y junta silicona 3m de culatas para sellarlos.
topes en amortiguadores para los panzazos.
ruedas de monster para terrenos abruptos y normales para asfalto y arena.
creo que no se me olvida nada. Pasamos a las fotos que dicen mas que mil palabras
en la foto que lleva las monster aun faltaban cosas por modificar ;-)
Pues nada. Espero que echemos buenos ratos por aqui.
un saludete amigos.
-
-
24/08/2013, 10:08 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bienvenido conpañero un saludo
-
02/09/2013, 01:28 #3
Muchas gracias amigos.
pronto colgare fotillos con algunas mods interesantes... :-)
Saludetes
-
02/09/2013, 10:45 #4
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Muy chula presentacion
Esperamos esos mods,
Un saludete!!!!!!
-
02/09/2013, 12:16 #5
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Biembenido al foro colega
-
-
03/09/2013, 12:28 #6
- Fotos
- 4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
saludos desde murcia,presentación muy completa si señor....
-
03/09/2013, 15:43 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
saludos y bienvenido al foro Coches rc
-
04/09/2013, 14:54 #8
Buenas amigos.
aqui van las fotos con las mods. Seguro que hay quien opina que no son practicas o que tengo el gusto un poco desgastadopero soy de los que les gusta aprender de sus errores y por ahora el coche va de fabula.
Tengo pendiente montar alguna cosilla mas de aluminio como los soportes de los diferenciales y unos amortiguadores de 100mm.
las mods que se ven en las fotos son basicamente:
recolocacion de la electronica (comodidad y limpieza)
cubrechasis de aluminio tapizado con pegatina de fibra de carbonopara dar panzazos sin miedo y con aletines para proteger y evitar la entrada de mierda.
Y por ultimo unas pletinas de acero inox que le he puesto en la torreta delantera para variar 1 punto la colocacion de los amortiguadores. Esto esta montado asi de forma temporal hasta que hagamos unas pruebas ya que finalmente montare los de 100mm.
El cubrechasis como veis tiene una especie de paragolpes con una pletina finita. Esto esta hecho asi a modo de fusible por si hay un golpazo delantero no doble cubrechasis.
Sin mas...aqui van las fotos.
Otra dudilla que tengo es con el tema ruedas... Las de buggy me parecen pequeñas pero las de monster demasiado grandes y me parece que las transmisiones van demasiado forzadas. ¿Existen actualmente algunas ruedas que puedan montarse alante sin ensanchar sin llegar al tamaño de las monster?
Pues nada mas. Espero que os guste y se aceptan criticas y consejos. Aunque sean a mal prometo no molestarme
P.D: No es que no me guste usar "comas" es que en este teclado se me ha roto. Espero sepais disculparme.
Saludetes
-
04/09/2013, 15:11 #9
- Fotos
- 20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
compañero tu si que sabes estrar por la puerta grande, si señor bienvenido a tu casa, salu2
-
04/09/2013, 15:18 #10
muchas gracias
saludetes