Hola! Necesito ayuda
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola! Necesito ayuda

Hola, soy Edu. Veo que tenéis montada una buena comunidad Rc por aquí
    Yo no soy muy aficionado la verdad, pero puede ser que por aquí me podáis ayudar.
    Tengo un Coche Rc (Kyosho Big Boss) del cual me gustaría saber su precio. Tengo el mando pero no la batería.
    No se en que apartado del foro podría ubicar esta pregunta (tampoco puedo postear en todas las secciones todavía), o si podéis ayudarme desde aquí.
    Tengo fotos por si alguien las necesita.
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A poco que busques por internet, veras que es un modelo de finales de los ochenta y que, diria, ni se fabrica ya, ni supongo queda stock en ninguna tienda (faltaria hacer una busqueda algo mas exhaustiva por las webs que toquen Tamiya !).

Por un lado, por propio antiguo (y por la dificultad de encontrar recambios del mismo, claro !), mas que no valer nada, dificilmente alguien pagaria algo por él !. Por otro lado, y por su edad, esta dentro de los modelos considerados ya "vintage", con lo que alguien que, y ni que sea por motivos nostalgicos, se encapriche de él puede pagar lo que le pidas !.

Y, lógicamente, dependera mucho del estado en general del mismo !.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed