Licencias AECAR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos llevemos a engaños, cierto. Pregunto. Si tu haces un seguro privado para tu equipo de futbol te van a dejar competir sin licencia?Le pese a quien le pese en España la gestion deportiva la lleva AECAR. Si quieres correr sus campeonatos te hara falta la licencia. Lo demas es paja mojada. Y por cierto yo no lei en todo el post nada de clubes que obliguen a sacarase licencias. Ni que AECAR obligue a ningun club a nada, mas que a cumplir las normas que aprobamos todos los pilotos. Soy presidente de club y delegado regional y ya te digo que nada de nada. Y si eso es cierto y lo demuestras yo me ofrezco para denunciarlo ante la asociacion. Otra cosa es que un club para ahorrarse el seguro pida a todos sus socios que tengan licencia. Eso ya es cosa del club y sus socios.
    Última edición por chifer; 14/02/2012 a las 21:44

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,no se si es obligatorio o no (de por ley,aunque no estoy puesto leyes) pero creo que todos los circuitos tendrian o deberian de tener el seguro de responsabilidad civil.Por eso aecar saco (logicamente...) la licencia de mecanico,porque debe de haber circuitos sin ese seguro obligatorio,sea porque la ley no les obliga,o sea por lo que sea...En mi caso y en mi circuto no nos hace falta sacarnos la licencia de mecanico...Ya que estamos cubiertos por la poliza que tiene el circuito.Saludos

PD:Yo si fuera el propietario de x circuito y no tubiera un seguro contratado no dormiria tranquilo....Pero como dice el dicho....Santa libertad.

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr experiencia propia antes de opinar sobre el seguro de responsabilidad civil de aecar, deberíais leer las cláusulas particulares, creemos que estamos cubiertos, y no es cierto, nos tienen engañados, el día que pase algo realmente importante veremos donde esta cada uno, en este país solo aprendemos cuando es tarde.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Chema,yo me referia al seguro de responsabilidad civil del circuito.Saludos

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los seguros de Aecar sirven para limpiarse el culo, con perdon de la expresión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Bueno pero si en tu circuito no tienes seguro ni nada de nada,por lo menos tienes la licencia de mecanico,que algo cubrira digo yo,mas vale eso que nada.Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing Ver Mensaje
    -Bueno pero si en tu circuito no tienes seguro ni nada de nada,por lo menos tienes la licencia de mecanico,que algo cubrira digo yo,mas vale eso que nada.Saludos
    es que ahi estoy de acuerdo contigo, como para pertenecer a un club no es obligatorio sacar licencia, lo logico seria que los circuitos o clubes tuvieran un seguro de responsabilidad civil... ya que siempre un coche se puede ir de radio y darle a alguien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    Le pese a quien le pese en España la gestion deportiva la lleva AECAR. Si quieres correr sus campeonatos te hara falta la licencia. Lo demas es paja mojada.
    Moraleja: hacer lo que estan empezando ya a hacer los clubs,organizar sus propias pruevas con mejores premios i con mas afluencia de pilotos que no se ven coaccionados a tener licencia,ademas esas pruevas no escluyen a los que tengan licencia aecar i de esa forma se junta mas gente. Ahora bien,si eres de los que quieren ganar el titulo honorifico de campeon de España que te otorga competir bajo la tutela de aecar pues magnifico que te saques la licencia,i si a mi me sobrara el dinero me sacaria la internacional para ir a correr el mundial a Finlandia aunque luego haga el ridi i quede de los ultimos. Pero como parece que cada dia tenemos mas gente con la cabeza mejor sentada i saben que lo unico que quieren es disfrutar de su hobi con sus carreritas de club o intersociales o promocionales patrocinadas por marcas i para eso se sabe que es libre i encima es patente que esto atrae cada vez mas aficion pues para que sacarse la licencia?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la licencia sirve en un 80x100 para el tema del seguro de responsabilidad civil.
    CLUB CARPA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

licencia rc

licencia club aecar

que es el aecar

licencia para radiocontrol

se puede correr carrera de rc sin licencia

aecar licencia mecanico

licencia para hacer un circuito de cochesrc

licencia helicopteros rc

hace falta licencia para coche de gasolina rc