Senderismo rc
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 175
    Recien llegado Avatar de JackCromwell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cortauñas Ver Mensaje
    Si te pones justo detrás del coche los que llevan la pegatina son los que el cable negro sale del extremo izquierdo, repito, poniéndote detrás del coche, por lo menos en el mio.

Por cierto, buen vídeo.
    Muchas gracias, Cortauñas! De todas formas ya lo había mirado en la foto. Ya he hecho los cambios y el coche va de cine. Ahora tengo que valorar si, después de este cambio, llevo el variador al 50% o lo pongo en Sport. No obstante, para TT el coche va de sobra al 50% y a 2S, por las pruebas que he hecho en el garaje de casa. Es cierto que cuando pones la reductora, ya se queda casi clavado Lo que puede pasar al 50% y 2S es que en algún momento el coche eche en falta algo de "punch" para algunos escalones u obstáculos, quizás en esos momentos se quede demasiado "light" y sea entonces mejor llevarlo al 100% y 2S... no sé, tendré que comprobarlo en las próximas rutas.

Os paso unas fotillos de la ruta de hoy...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo al 100%, pero está claro que en 2S a veces echas en falta algo más de empuje y en alguna trialera tienes que aplicar técnica en sitios que en 4S subiría de "manos", pero es el precio que hay que pagar por la autonomía si vas lejos.

Realmente en 2S si vas en llano o tiende a subida suave en marcha larga te sobra y tienes que ir parando el coche para llegar hasta él. Si vas subiendo y la subida es fuertecilla en la corta el coche anda ya más que uno y hay que parar a tomar aliento. Normalmente no echo de menos las 4S salvo en algún punto en concreto o cuando te hierve la sangre claro, pero para hacer trekking o senderismo o como lo que queramos llamar en 2 S creo que es suficiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Os pongo otra rutilla en Sanabria.

Itinerario:
    Aparcamiento Laguna de Peces-Tres Burros-Peña Cabrita-Aparcamiento LAguna de Peces.
    Duración: Casi 6 horas ida y vuelta (incluida comida y paradas) Salida 11:30, llegada 17:20.
    Consumo: 2 lipo 5000mAh, 2 lipo 5200 mAh y 1 lipo 3800 mAh, 1 nimh 4000 mAh y media nimh 4000 mAh.
    Configuración: 2S, variador 100% (En teoría)
    Tipo de terreno: Nieve polvo dura (en su punto diría yo)
    Dificultad para el coche: Fácil debido al estado de la nieve, llegar en verano tiene que ser más difícil por los matojos y si la nieve está recién caída o hecha papas, también estaría complicado.
    Son unos 12 km, pero ya sabéis que esto en montaña es muy relativo.

Este es el recorrido:

Un vídeo resumen:

Bueno, decir que el coche mostraba una velocidad menor en 2S que otras veces y el consumo mayor, supongo que el variador está mal. Me sobraron 2 lipo de 7600 mAh y lo puse a 4S cerca del aparcamiento y tampoco iba muy allá que digamos, hasta el punto que grita Ale ¡PARALO PARALO, HUELE A QUEMADO! Efectivamente menudo tufo echaba, todavía no he podido ver de que era, pero me imagino que el variador ya da problemas. Almenos llegue con el coche rodando y no a cuestas como últimamente.
    El día estaba con viento y algo de fresco, pero donde se estaba a cubierto del viento hacía estupendo, con la salvedad que a veces se metían bancos de niebla y parecía que había desaparecido el mundo.
    En algunas zonas daban ganas de meterlo a 4S, pero viendo que el comsumo era mayor que otras veces me corté ¡Menos mal! Si se me achicharra tan lejos hubiera tenido que cargar otra vez con él.
    De todas formas un buen día, aunque hay que hacerlo más amenudo que si no las agujetas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo alguna foto también.

Decir tambien que alguna lipo la cambie porque el avisador pitaba como un loco y en casa tenía 7,73v por celda, no se...

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantásticas Fotografías David, seguro que disfrutaste más que un niño con Zapatos Nuevos.

a ver si me ánimo a sacar de paseo el wraith y se hace amigo del summit

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía, qué ruta! Con mayúsculas! Flipante el entorno, como si estuvieras en los Alpes... un aplauso! Genial!

Cortauñas, si no te importa, comparto el video en mi grupo de FBook.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que os guste.

Sí, compartelo si quieres, sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROB850R Ver Mensaje
    Fantásticas Fotografías David, seguro que disfrutaste más que un niño con Zapatos Nuevos.

a ver si me ánimo a sacar de paseo el wraith y se hace amigo del summit
    Ya te he dicho más veces Rober que cuando quieras, es más intentaría llevar un 2.2 para que fueran más parejos.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que veas el contraste de tierras. Esta es la ruta que hicimos el pasado domingo:

Lo que la nieve estaba en su punto, pq si no menudos donuts por ruedas hubieras tenido.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipante video, Hiscarriote. Esa zona que tenéis es brutal para escale.

Yo os paso un video-trailer de mi última salida haciendo Truck Trekking con el Summit. La próxima volverá a tocar de escale :-)

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision retorcido

senderismo rc madrid

rutas en coche rc madrid

lipo 7600 autonomia rc

tienda rc en gredos

ruta coche rc madrid

senderismo con coches rc

cardan retorcido

cardan roto