Senderismo rc
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA LAGUNA DE LACILLO

Itinerario
    :Aparcamiento Laguna de Peces-Laguna de Lacillo-Aparcamiento.
    Duración:ida 2h 45m, vuelta 3h (El coche no terminó, tuve que cargar con él en la laguna de La Ventosa por rotura de brazo de dirección).
    Consumo:ida 2 lipo 5000 mAh y 1 ni-mh 4000 mah. Vuelta 1 ni-mh 4000 mAh y 1Lipo 5200 mAh (hubieran sido 2 si no hubiera roto la dirección) Configuración:2S, variador 100%
    Tipo de terreno: Tierra-piedras, hierba pelo de camello y algún tramo de hielo.
    Dificultad para el coche:Fácil.Vídeo resumen

Bueno, pues un poco lo dicho, otro paseo en Sanabria, partiendo desde la Laguna de Peces (La población más cercana San Martín de Castañeda, por si ayuda a alguien), era sencillo, pero la hierba pelo de camello y el brezo a veces ralentizaban la marcha.
    Cambié las ruedas por las del Climber que son más estrechas y las llantas de Axial, la verdad me sorprendieron como agarraban en el hielo subiendo.
    A la vuelta paré en la laguna de La Ventosa para probar el hielo con las dos ni-mh de 3000 mAh y ahí se partió el brazo de la dirección del lado derecho por dentro del rod end inferior (no al ras), no ví ningún golpe fuerte, ¿tal vez fatiga del material? La verdad el acero no parecía muy bueno en la rotura... Bueno pues a sacar el cordino y atar a la "criatura" a la mochila. Puedo confirmar que pesar, pesa, pero me había hecho a la idea de que se llevaría peor, pero hay que admitir que si se hubiera roto antes de subir se hubiera notado y mucho, ya que entre porquerías varias, las baterías y luego el coche, la mochila empezó a pesar un "pelín".

Un saludo y animaros a salir al campo.
    Última edición por Cortauñas; 15/02/2012 a las 16:42

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gozada en los hielos no? menudo frio debia hacer. Y la ruta es muy buena. unas preguntillas!

1- Usas Lipos con baja temperatura ( < -5ºc) , a mi me agauntan bien de carga pero se terminan antes, es decir no apuran hasta dar 3.2, a 3.45 V ya dejan de dar intensidad y se caen. Las Nimh aguantan un poco mas.

2 - Que raro lo de la rotura no? ningun golpe en una piedra bajo la hierba ? ( menudo bosque enano teneis ahi como hierba), por fatiga no creo a menos que que al mecanizar la rosca se hubiera rajado algo .
    A mi se me han roto un par de veces y siempre por estacazos secos contra una piedra, a veces por dejar caer el coche de mala manera.

3 - Por cierto nunca habia oido la de la hierba pelo de camello, ¿como es? aparte de "como pelo de camello , je"

4 -¿Llevas algun recambio?, yo aprendi a base de viajes a llevar un tupper lleno de trastos facilmente cambiables, tuercas, tornillos, conector, rodamientos palier, links de direccion, etc etc. Quedarse tirado con un bicho de estos de 6 kilos es un palo, en subida larga te mueres como tengas que llevarlo a la espalda.

como siga este frio te veo montando ruedas como estas con pinchos de mi emaxx!

5- Otra, me imagino que la sesion de drifting por la laguna la tenias controlada no? ¿ hubieras podido ir a buscar el coche si se hubiera parado sobre hielo o no lo pudieras regresar desde esa distancia de unos 30 metros de la orilla?
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Descubro este hilo con gran alegria y espero que lo llenes de contenidos y podamos disfrutar de los estupendos paisajes que tienes por tu tierra.

Mandarte animos y que no decaigan.

Un truco que vi el otro dia en un video, te puede ser muy util.

El piloto llevaba la camara pillada a la gorra y de esta forma grababa mientras conducia sin tener que cojer la camara con las manos

En su caso llevaba una gopro, y claro el pedazo de angular que lleva esta camara ayuda bastante.

Yo quiero probarlo con una mini camara que tengo y ver que resultados da.

Salu2

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra descubrir este post, soy aficionado tanto al rc como al senderismo... una pena que mi truggy sea de gas y se arranque con mesa, , demasiado lastre, pero disfrutaré viendo los vídeos. Vaya suerte tener esos parajes por allí...

Saludos!!!
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he incluido como post oficial. Muy chulas esas rutas, asi como los videos,

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Que gozada en los hielos no? menudo frio debia hacer. Y la ruta es muy buena. unas preguntillas!

1- Usas Lipos con baja temperatura ( < -5ºc) , a mi me agauntan bien de carga pero se terminan antes, es decir no apuran hasta dar 3.2, a 3.45 V ya dejan de dar intensidad y se caen. Las Nimh aguantan un poco mas.

2 - Que raro lo de la rotura no? ningun golpe en una piedra bajo la hierba ? ( menudo bosque enano teneis ahi como hierba), por fatiga no creo a menos que que al mecanizar la rosca se hubiera rajado algo .
    A mi se me han roto un par de veces y siempre por estacazos secos contra una piedra, a veces por dejar caer el coche de mala manera.

3 - Por cierto nunca habia oido la de la hierba pelo de camello, ¿como es? aparte de "como pelo de camello , je"

4 -¿Llevas algun recambio?, yo aprendi a base de viajes a llevar un tupper lleno de trastos facilmente cambiables, tuercas, tornillos, conector, rodamientos palier, links de direccion, etc etc. Quedarse tirado con un bicho de estos de 6 kilos es un palo, en subida larga te mueres como tengas que llevarlo a la espalda.

5- Otra, me imagino que la sesion de drifting por la laguna la tenias controlada no? ¿ hubieras podido ir a buscar el coche si se hubiera parado sobre hielo o no lo pudieras regresar desde esa distancia de unos 30 metros de la orilla?
    1.-La verdad es que todavía no las he utilizado a a menos de esa temperatura, pero sí es verdad que en Gredos cuando el coche estaba lleno de nieve se notaba levemente que no duraban tanto.
    2.-No se, se rompió por dentro del plástico de la rótula (rod end) y el plástico estaba bien.
    3.-Es una hierba amarillenta que sale en bultos de tierra, y entre los bultos se crean agujeros que están tapados por la hierba, hay que tener cuidado con los tobillos.
    4.-De momento no tengo recambios para este coche, pero con lo torpe que soy y como se quedaban las manos sin guantes, más que arreglar seguro que pierdo todos los tornillos je y seguro que se me hace de noche.
    5.-Más o menos tengo calculado el alcance de la emisora (que no es mucho) y visto el agarre subiendo en hielo creí que no era problema, además esta laguna la había "drifteado" con un buggy chino doble motor hace muuuuuuuchos años.

************************************************** ****************************

Hiscarriote no me piques con la GoPro, que llevo un tiempo con ella dando vueltas por la cabeza, pero el Ministerio de Asuntos No Imprescindibles me ha cortado el grifo, me dice que bastante he gastado este año pasado en el hobby .

Es una pena que cada uno estemos casi en una punta del mapa, pero algún día no estaría mal hacer una ruta juntos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ministerio de Asuntos No Imprescindibles muy bueno!, el primer año no quiero ni recordar lo que gasté, seguramente mas de lo que hubiera debido. Luego se estabiliza y va decayendo . La ministra opina que el minimo imprescindible ya no son 4 lipos de 5000 y un juego completo de llantas + neumaticos. Ya no le cuelas un pedido de ese calibre . Un par de neumaticos y una lipo de 4000 como mucho , y gracias!

- en cuanto a los recambios y reparaciones en ruta, una cosa he aprendido y cumplo ahora siempre a rajatabla. tornillo caido durante una reparacion = tornillo perdido. Lo mismo pasa con un clip, un conector, un rodamiento e incluso como me ocurrio en la cima del moncayo , que una grieta entre piedras se trago un destornillador de 10 cm entero. Asi, parada que hago, extiendo en el suelo un plastico de 1^1 metro , o el cortavientos y con mucho cuidado todo ahi encima.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David acabo de vender la hilux para el proyecto que te comente y ahora voy a vender el samurai para pillarme un wrait y hacerte compañia....

Y lo de la GO PRO dejate de ministerios que tenemos que comprarnos una y punto, ya sabes que en este asunto de ministerios siempre se acaba abusando con algunas partidas, jaja.

Me estas jodiendo con este post y no me va a quedar mas remedio que vender el samu y tragar, eso si mis perceptivas son con un wraith.

Saludos.

P.D Veo que tienes futuro como piloto de drift
    Última edición por ROB850R; 18/02/2012 a las 07:06

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROB850R Ver Mensaje
    Me estas jodiendo con este post y no me va a quedar mas remedio que vender el samu y tragar, eso si mis perceptivas son con un wraith.
    Un día me levanté y me dije ¿Cómo puedo jo...er a Rober? ¡Ah! Crearé un post que le induzca a cambiar el parque móvil ¡UAJAJAJAJA! (risa de malo)

¿Y no te han dicho que no se pueden decir palabrotas como drift? je (que no puedo comprar más trastos leñe)

Bueno, si no has pedido ya el Wraith, ya lo estas pidiendo por la vía rápida :D.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasadas de rutas.

¿está ruta está señalizada desde peces? O es en plan brújula y tira millas

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan transmision retorcido

senderismo rc madrid

rutas en coche rc madrid