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    Revisa bien las soldaduras, y sobretodo comprueba que el variador es apto para Short Course.


    Saludos!
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  2. #22
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    el variador que lleva montado es un lrp sphere, alguien sabe si es compatible con el motor LRP X12L SHORT CURSE 550 BL 5,0V, por el tema del calentamiento, un saludo!

  3. #23
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    El variador es correcto para el motor, ¿Qué baterias usas? y sobre todo ¿Cual es la temperatura que consideras caliente, la has medido?.

    Saludos

  4. #24
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    la sbaterias son lrp de 7,4v y entre 6000 y 7200 mha, y se calienta tanto que llega a desoldarse algun cable del motor!

  5. #25
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    Subenos unas fotos del cableado y de las soldaduras, a lo mejor así arrojamos algo de luz al problema.


    Saludos!
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  6. #26
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    Subenos unas fotos del cableado y de las soldaduras, a lo mejor así arrojamos algo de luz al problema. Llevas el motor bien atacado? Un motor muy atacado hace subir su temperatura exageradamente.


    Saludos!
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  7. #27
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    Hola compañeros, queria comentar que hay veces que cuando hacelero el coche de o a 100, el motor queda como que quiere arrancar, da como pequeños tirones pero no arranca, siempre tengo de arrancar con tacto y una vez arrancado ya puedo ponerlo a tope, si le poniera un condensador se acabaria el problema? o a que puede ser devido esto?un saludo!!

  8. #28
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    Lo ha hecho siempre? O solo desde hace poco? Lleva sensores tu motor? Si los lleva comprueba la conexion, si dudas cambia cable.


    Saludos!
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  9. #29
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    Hola compañero, ara que lo as comentado creo que al principio no lo hacia, le puesto un condensador y parece que lo hace menos, pero lo sigue haciendo, me fijado en el cable y parece estar todo bien, lo probare de nuevo hi haber que tal!un saludo!!

  10. #30
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    Otra cosa, tambien le puesto el aceite mas duro alante y los muelle cortos no e gustaba como trabajaban la suspension, asi que e decidido poner los muelles largos a adelante tambien y parece que mejor...

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