Llantas para Shortcourse
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de itolph
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas para Shortcourse

Hola, quería saber si alguno de vosotros a puesto unas llantas tipo beadlock de alumino en estos coches. No se si tiene inconvenientes por ser de aluminio... normalmente se lo ponen a crawler. No se si pueden valer a nuestros coches o no por tamaño o algo.

Las llantas son estas:

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me respondo yo en parte, las llantas creo que tienen que ser de 2,2". Ahora la medida de la llanta interior y la exterior, no se cual tendria que ser... lo que no se si no es bueno, por peso o por lo que sea que sean de aluminio.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las llantas en shortcourse son de la misma medida?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entras en cualquier página online de tiendas con recambios, verás que puedes elegir varios tipos de llantas para short course. Hay alguna con más offset.
    saludos

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, los neumaticos de sc, son de 2.2 lado exterior, y 3.0 lado interior, en esas llantas no te iran bien, ya que son 2,2 en los 2 lados, aparte, ponerle unas llantas tan pesadas en un sc con la velocidad que llegan a desarrollar, no creo que sea muy buena idea, para llantas beadlock, proline tiene unas especificas para sc, de plastico
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias David, esa era mi duda, aparte de la medida, lo de si por peso eran un problema para estos coches, porque bonitas si que tienen que quedar... Entiendo que para crawler son mejores precisamente por eso, porque pesan mas.

Gracias.

Relacionado con:

cochesrc llantas 2.2 3.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed