Resultados 51 al 60 de 62
Tema: Master en Dremel
-
07/02/2009, 00:38 #51
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas, yo me compre una de estas tipo imitacion de una dremel pero a bateria y siempre me fue bien pero se me jodio la pieza que sirbe para bloquearla, en total unos 2 meses. Despues me compre el mismo tipo pero de la marca dremel ni punt de comparacion, las baterias duran mas, los accesiorios no se fastidian tant pronto y en general ba mas fino todo. Pero claro por algo tienen que justificar el precio
-
-
07/02/2009, 16:41 #52
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas pues yo tengo desde hace un mes una de imitacion marca canora que me costo 16€ y para pequeños retoques va de lujo!eso si los accesorios me los he comprado de dremel que los que trae no valen ni para tirar a la basura.
Kyosho v-one rrr / Hyper 7
Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3
-
07/02/2009, 16:53 #53
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues yo compre una en el Leroy merlin que me costo unos 20 euros, es negra y viene con accesorios. La he usado un monton y aun me dura.
Coche: XRAY 808
Emisora: Futaba 4pk
Motor: RB sw9 culatin turbo
-
08/02/2009, 14:43 #54
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yo tengo una bosch y va de lujo mejor ke la de mi cuñao ke es una dremel
-
23/07/2009, 18:55 #55
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yo por esperiencia recomiendo dremel mas que cualquier otra marca yo tengo uno desde hace 8 años y nunca me a dado ningun problema, anda sobrado de potencia y ademas la diferencia con los de precio bajo y lo e comprobado es que las piezas de dremel estan calibradas y son muy precisas en cambio un amigo mio tiene una de las baratas y a veces tiembla porque sus piezas no estan bien centradas
edam razor pro (((((EN VENTA))))))
Team Novak
x factory x6 squared
asso tc5
micro rs4
asso t4
3pk
-
-
04/08/2009, 19:54 #56
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por hugo
Pues ya que hemos rescatado el post, os diré que yo me compre esta misma hace un par de años y me va de cine.
Cierto que algunos accesorios vibran, que si le exiges mucho se frena porque tiene poca fuerza, etc. Pero para RC me sirve . He cortado tornillos, rebajado chasis, aligerado trapecios, pulido escapes, todo de PM.....¡¡y por 17'90!! XDHong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
EL TRI-TORNO!! :D
-
05/08/2009, 12:41 #57
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues yo tengo la Dremel 300, la pille de oferta, y nunca he tenido una herramienta tan util, me compre la original, por que en las tiendas me digeron que las "malas" cogian olguras en el bastago del motor al de mucho uso, y yo la uso para todo, asi que yo no me compraria una mala por nada del mundo, aunque como dice lidl, la calidad no es cara.
SaludosEN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.
-
17/09/2009, 14:38 #58
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola, yo tengo una traida de alemania, es una Einhell marca rarisima donde la haya,
jeejj,...y es un buen bicho, cuand coje temperatura pierde un pokitin de fuerza, casi no se aprecia, pero coje las 30.000 rpm
corta el carbono de 4,5 mm bastante bn, pero hay algun disco k no se gaste para el carbono?Caster Racing Zx1 PRO (RG)
Motor:
O.S. Max Vzb V-SpeC "LA FLORECILLA"
Hobao 21 8 ports
-
17/09/2009, 15:36 #59
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo tengo una roja que compré en el Lidl, una oferta por 15 leuros con ciento y pico accesorios, maletin de aluminio y boca flexible, comprada hace un año o así.
También he usado una dremel mucho tiempo y que queréis que os diga, me parece más dura la del lidl, la dremmel se me calentaba antes y tenía menos fuerza (se frenaba bastante al cortar), eso sí, la dremmel alcanzaba más rpm y el alargador flexible funciona mejor, el que trae éste es una p. mierda que no he sido capaz de hacer funcionar bien (al enchufarlo y darle caña, hace mucho ruido y se pone a parir de temperatura el alargador.) Por otro lado, los accesorios de dremmel son mejores, sobre todo no se joden tanto los discos de corte, pero cuando se me acaben los que tengo ya pillaré de los originales, que son compatibles.
-
17/09/2009, 20:20 #60
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Siento deciros pero ninguna de las herramientas de ese tipo se parece a la dremel (es una marca en realidad) tiene mucha velocidad y nunca baja de revoluciones ni se para es mas es mas facil que se rompa la lija o lo que pongas a la dremel que la dremel y es muy fiable a mi me costo 120€ pero gracias a ella ahi varios motores que he tocado (no de RC) y vale la pena