Ayuda para compra de Aerografo (kit)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para compra de Aerografo (kit)

Buenas, estoy mirando de pillarme un aerografo (kit) junto a compresor y todo eso. Quisiera que me aconsejaseis uno asi para empezar y que no se muy caro. Lo quedria para aerografiar carrocerias. Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira unos de la marca elite si lo pones en google te aparecera la tienda y alli venden kits muy buenos y baratos el mio es el 7180

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algunas cadenas de jugueteras que tambien tienen cosas de warhammer suelen tener kits de aerografo+compresor muy bien de precio. Yo me compré uno por 80€. Para pintar carrocerias no necesitas más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas compañeros, lo más seguro que vaya al interkits o alguna tienda de estas y me lo pille ahi como dice lameku.

Un saludo y gracias.

Relacionado con:

tienda de aerografos baratos

aerografos baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed