Resultados 31 al 40 de 55
Tema: de compras por bcn
-
09/06/2005, 09:10 #31
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hombre, el Saval, aunque tampoco atiende con demasiado entusiasmo (a lo mejor no lo sabemos y molestamos cuando entramos en una tienda), pero al menos en asesoramiento creo que no hay critica alguna. El hombre sabe mucho y aconseja bien... S2
-
-
09/06/2005, 11:49 #32
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pozi, la verdad es que estaria bien que cuando compraras por ejemplo unos trapecios,pues te preguntara que coche tienes y te comentara "pues mira que es raro porque ese coche es muy duro", no se, una conversacion mas normal, que te haga sentir agusto.
En todas las tiendas hay que ir a comprar tipo panaderia, ponme una de medio y adios. Y eso no me gusta nada de nada.ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL
-
09/06/2005, 16:38 #33
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Juas como esta el patio... realmente hay mucha apatia a la hora d atender en la mayoria de tiendas... es asi como pretenden que dejemos de comprar por internet...?
Saludos!
-
09/06/2005, 18:52 #34
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola Vincent,
donde està esa tienda ?
hay de todo ?
saludos
DaniBaja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.
-
09/06/2005, 19:27 #35
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
anda ke como es el dependiente de fa-sol yo con solo leer este post ya se ma han quitado las ganas de ir a esa tienda porque para que t atiendan asi mas vale no ir i sigo montado en mi burro de orient express i duba el de duba es te busca la pieza y si no la tiene la encarga i tu lo ves como la encarga i en una semana o dos dias despues la tienes y en orient express entre jordi i rafa no se qual es mejor de los dos jordi para r/c t dice qualquier cosa para ayudarte a arreglar tu coche y que t guste mas el hobby i rafa es todo un experto en modelismo estatico y t asesoran los dos igual de bien weno esta es mi opinion si de verdad quieren que dejemos de comprar a los chinos por internet que se den quenta que con gente muy rancia no se conseguira nunca esperemos haber si mejoran las condiciones eso es todo
salu2TE LO RUFO!!
-
-
09/06/2005, 22:48 #36
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo hasta ahora estaba encantado de comprarle al Tate d Rc-Company (me han dicho q ahora no trabaja ahi, una buena pena :cry: )... si no tenia algo me lo buscaba... alguna vez me habia llamado para avisarme q tenia el material... como le venia d camino me lo traia cerca d casa (nunca he ido a la tienda en Mataró) y mas d una vez me hizo algun descuento decente... vamos, q no he necesitado pedir nada a los chinos, pq con semejante servicio no vale la pena irse a comprar por internet... y eso q nunca le habia comprado nada "gordo", pero bueno, cada vez q me traia algo eran 10mil pelillas en material diverso... y esas pelas no me las regalan precisamente... S2
-
09/06/2005, 23:16 #37
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno, pues si quieres hacer unos cuantos KM, o algún dia vas al de Rubí o te pasas por Sabadell te digo la mejor tienda de R/C :P
Hobby Play -
C/ Antoni Forrellad nº: 113 Ll. Tel. 93-723-96-98
Sabadell (Barcelona) Fax. 93-723-96-98
C.P: 08207 / e-mail: hobbyplay@modelismo.net
Espero que te sirva!
-
13/06/2005, 23:45 #38
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo a Orient he ido dos veces contadas, y tampoco es que me haya impresionado mucho el trato...
Lo que yo digo, vamos a hacer hucha entre todos y montamos una macro tiendajej
ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL
-
14/06/2005, 04:27 #39
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Joto creo q no puedes hacer propaganda d tiendas, a mi aportacion anterior han borrado un par d lineas donde informaba d material interesante llegado a una tienda d bcn, pero se ve q no se puede, solo podemos hablar mal de ellas y eso si... pretender q luego nos reciban con los brazos abiertos...
Saludos
-
14/06/2005, 13:08 #40
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me podeis decir alguno donde puedo encontra Hyper 7 en barcelona,a ver si me podeis echar un cable gracias de antemano
un saludoCoche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
Motor:Novarossi Ison y SOAR
Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing