post a lo tonto
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay casos y casos,yo por ejemplo estoy en este foro desde el 2010,he estado años sin aparecer por trabajo pero principalmente porque en los miniz monster: hay muy poco en comparación con el resto ,estoy caliente de reactivar (por así decirlo)tanto mi circuito para miniz y mi 02,busco uno para un amigo que no sabe cuando pero que empiece a mirar, al querer responder en una venta,no me dejaba,solo por MP,no me preocupa eso ya que alguno día llegare pero aunque no entiendo de ordenadores se podría hacer esa restricción para los que quieren vender y no para los que quieren comprar a algún forero ya comprobado, creo que ayudaría a algunos foreros en estos tiempos.un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues a mi me parece que esta muy bien asi como está. Además es que en el foro de ventas no se puede responder amigo mío; todo ha de hacerse por privado. Está en modo tablón de anuncios. Para qué quieres responder en el post?Con la medida de los 50 mensajes se pesca muy bien al que quiere el foro sólo para vender.Este foro es principalmente para intercambiar conocimientos y experiencia, no para vender. Para eso están otras páginas. Además con un poco de paciencia se llega bien a los mensajes requeridos según las normas del foro.
    Última edición por Rafitaaar; 30/08/2013 a las 12:32

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he dicho anteriormente no tengo prisa en llegar a los 50,hay gente que contesta al post (por eso lo digo)se bien para que es este foro pero soy de la vieja escuela y hay muchos post que no puedo compartir mis conocimientos(al menos de mecánica y practica) ya que no voy a la ultima,ni la penúltima etc....no conozco ni el 10 % de lo que hay en el mercado actual,te digo eso para que me comprendas,el ultimo motor de explosión en el 1/8 TT que he tocado es un rex de 2 tranfers hace tiempo que esa fabrica esta creo en tema de lanchas asi que me meto en lo que puedo.un saludo

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo e reportado ya 3 veces a 2 usuarios.... y parece que no lo habeis visto....
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Lo he visto. Pero desde el movil no tengo el interfaz para hacer lo que se requiere. Hasta que no llegue a casa no puedo hacer nada. Tendrá que verlo otro moderador.Spyca, en los post de venta solo puede responder el propio vendedor para hacer up; nadie más.
    Última edición por Rafitaaar; 30/08/2013 a las 12:58

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los post de venta veo bien que sólo pueda responder el vendedor y una vez por semana, si no, se estarían subiendo los post cada dos por tres y sólo estarían arriba los mismos.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entendido.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Yo siempre o casi siempre he visto post levantados con bastante tiempo ya...siempre doy la voz de alarma pero.....la gran mayoría de veces como que no pasa nada.No obstante seguiré haciendo lo mismo que siempre he echo,porque tampoco cuesta nada.Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aproximadamente de cada cinco reportes que hago solo uno surte efecto,pero tengo en cuenta de que no siempre es tan facil ya que aunque se les vea el plumero no lo hacen de forma tan descarada como otros casos,y los moderadores tambien tienen otras cosas que hacer.

por cierto,fijaros en las cuentas que se dedican a hacer esto,muchas aunque apenas tengan mensajes tienen mas de dos o tres años,dato curioso este.
    Última edición por horchata; 31/08/2013 a las 16:26
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hoy he visto uno que esta registrado desde el 2007 creo, y justo hoy ha conseguido los 51, y ya ha parado de postear claro....despues de 15 seguidos, y de no mas de una frase...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed