Resultados 21 al 30 de 33
Tema: post a lo tonto
-
31/08/2013, 17:16 #21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
".Este foro es principalmente para intercambiar conocimientos y experiencia, no para vender" según dice el colaborador rafitaaar .. yo creo que esta equivocado,hay otro foros que dan mas información y conocimiento y mas rapidas que este,si hablar de algunos extrajeros. no digo que este sea malo pero lo hay mejores, este lo que tiene fuerte son los foros de venta ,por algo son las rectriciones que se encuentra los forero al vender algo,que en otro foros no la hay. gracias a los foros de venta esta web sigue viva. un saludo
-
-
31/08/2013, 17:59 #22
-
31/08/2013, 18:14 #23
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si hicieramos crivas estriamos solos ,hay muchos que reaparecen despues de no postear durante años y en menos de una noche tienen los 50 mensajes y venden sin reparos
Otros que no se presentaron en su dia ,y que despues de 10 años tienen los 50 mensajes y empiezan a vender y claro esta no sabes quien es ni que aficiones tiene ni que le interesa ,y tienes que confiar que no te la juege
Tendria que se obligatorio el pasar por la zona de presentaciones y asi no habria suspicacias ni malentendidos
-
31/08/2013, 22:55 #24
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
opino lo mismo que tu,viendo el aumento considerable de personas con estas intenciones creo que estaria bien endurecer un poco mas el tema,subir los mensajes minimos a 100,algun tipo de presentacion o como hacen otras webs que para poder darse de alta en la web hay que rellenar algunos datos y que un admin aprube la solicitud.
- futbol
+ carreras
-
31/08/2013, 23:39 #25
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En un aspecto tienes mucha razon ,lo de rellenar un tipo de requisito para entrar ,desde que en otro foro en el que estoy yo ,llega un nuevo usuario ,tiene que pasar una barrera para poder entrar ,pasa en un famoso foro de coches ,que si quieres entrar tienes que pedir una invitacion ,si no no entras
Yo aunque no llegaria a este extremo ,si que lo veria bien para el que realmente quiere entrar y postear de forma activa e interesada en compartir conocimientos y no a satisfacer sus intereses
-
-
01/09/2013, 00:12 #26
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-Yo personalmente volvería a poner lo que hace años estaba,osea lo de los 100 mensajes,y hacerle una especie de seguimiento hasta llegar a los mencionados 100 mensajes,50 me parecen pocos,por lo menos para mi.Saludos
-
01/09/2013, 11:36 #27
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El seguimiento es algo dificil ,con todos los que somos ,pero si subes a 100 los mensajes para vender ,la participacion en el foro ,tendra que realizarse a la fuerza ,por lo que conoceremos de donde cojea el posible vendedor
-
01/09/2013, 12:34 #28
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-No te creas mp40,no están difícil tampoco,yo he visto post muy tontos,de simple relleno,o bien post levantados de hace dos años o mas,y eso se nota mucho.Saludos
-
01/09/2013, 13:30 #29
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
cierto ,pero muchas veces es por despiste ,yo h3 visto foreros novatos ,que responden al primero que ven que pueden saber
Un seguimiento efectivo ,seria ver si las respuestas son adecuadas a lo que se pregunta
En este foro vi hace tiempo uno que preguntaba por un motor y claro esta un usuario respondia bienvenido al foro ,dos cosas opuestas ,eso es un ejemplo de lo que se tendrian que mirar
-
01/09/2013, 21:38 #30
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, chicos, vamos a intentar centrarnos en el tema del post, y en solo quiero aclarar como ya hemos comentado otras veces que:
Lo de los 50 mensajes es para que la gente participe, pero de una manera racional. muchas veces 100 provocaria un monton de mensajes basura que no queremos.
Para llegar a 50 nosotros borramos los mensajes de usuarios descarados poniendo: "hola", "esta bien",... y ese tipo de respuestas.
Como ha dicho Rafitaar este foro es para compartir conocimientos, y la seccion de venta es un plus que tenemos para los usuarios que colaboran, de ahi poner lo de los 50 mensajes,... Sino lo ejariamos libre y habria muchos mas mensajes/usuarios,...
Si responden muchos posts seguidos pero con cierto criterio, lo respetamos.
Los moderadores no vivimos de esto, y no tenemos tiempo para estar revisando uno por uno los usuarios o los posts,... es gracias a los posts enviados a revision (gracias a todos los usuarios que colaborais reportando las cosas que veis mal) como podemos mantener esto al dia (a base de perder muchísimas horas...)
Un saludete!