Precios 1/8 TT GAS de segunda mano
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios 1/8 TT GAS de segunda mano

Hola me gustaría saber que precios consideráis buenos para poder comprar un MUGEN MBX-6, SI PUEDE SER MBX6-R de segunda mano, ya que no tengo ni idea en que cantidad puede oscilar un buen precio de segunda mano, a ser completo, aunque sé que el nuevo modelo es dificil de encontrarlo a la venta ahora mismo.

Gracias a todos.
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un R, te diría que imposible, pero no hay nada imposible en este mundo jjj
    pues entre 200-300€ esta dentro de lo razonable, depende de lo nuevo que este y las cosas que te den
    solo chasis casi siempre
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok gracias porque en el foro de compra-venta no veas que precios la gente, y coches k se ven super viejos y con escasos recambios
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso mi link de venta para que lo veas,muchisimo repuesto y un buen coche,saludos

HYPER 9 GL 2011 pasado a STAR
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

io consegui e mugen 6 con el chasis casi nuevo, emi, servos ace, moton novarossi plus 4 que tira un monton con escape de la misma marca,mesa de arranque thunder tiger con su bateria, bateria para el coche, recambios, siliconas... por 550, que ue el mas barato que encontre. vi otro que me lo vendia por unos 700 con motor os el del campeon del mundo, emi sanwa 11... pero decidi el otro i de momento solo le e cambiado la bujia i el interruptor .
    otro que tiene el mismo coche que io dice que el precio bien. otros de electrico i de coches 1/5 dice qe es caro.
    dependede como se mire
    el mugen esel corto. no es el de 5 mm mas largo, pro e oido que si no eresun as no notas la diferencia. io acabo decomencar i estoi contento. para que quiero el r si cuando tenga el nivel de competir probablemente este muerto?
    si acaas de comencar como io comprate uno de 2a mano, el mugen me gusta mucho, que tengas recambios por tu zona tambien, que si se te rompe algo i as de esperar...
    digo de pillarlo de 2a mano porque tienes un cche de competicion por el precio de un rtr.
    io me pille el coche de un chico de bcn, donde vivo, que si pasa algo le pregunto.
    200 o 250 me parece un buen precio

saludos
    pd: ai espacios que no se an marcado i letras tambien porque creo que me va mal la web o el teclado

Recien llegado Avatar de sarita89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Ayuda xfa!

Buenas! Soy nueva por aki y necesito ayuda sobre un coche de gasolina que compré para un regalo hace unos años y que al final no regalé :P Y ahora me he planteado venderlo pero no se el precio que debo ponerle ni sé mucho sobre este tema. Os escribo lo que he leído en su caja haber si me sabéis decir algo porfa, que me urge su venta. Sólo lo usé dos veces y ni 5 minutos duré con él ya que me aburre. Gracias a tod@s los que me podias ayudar!
    Es un todo terreno 4x4 termico escala 1/10. Motor 5, tracción las 4 ruedas y mando teledirigido de rueda. Viene en una maleta con gasolina y accesorios. Es del año 2007.
    Gracias de nuevo!!!

Relacionado con:

rc 1:8tt segunda mano

coche rc 18 segunda mano

mugen rc 18 tt segunda mano

coches rc gasolina 18 todo terreno segunda mano

coches rc 18 segunda mano

rc 1 8 tt segunda mano madrid

coches rc tt 18 gas segunda mano

coches rc gasolina 15 y 18 de 2 mano

coches rc ocasion