Buenas ofertas de Durango y otros 1/10 TT en esta tienda!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas ofertas de Durango y otros 1/10 TT en esta tienda!

El dex 210 por 135 euros con envio!!!

http://www.rccarshop.co.uk/index.php...sult/?q=102006

Team Durango Kits

por si alguien se iba a comprar un Durango

Post actualizado, esto lo acabo de encontrar:

http://www.rccarshop.co.uk/index.php/dex210-1-10-2wd-electric-off-road-buggy-kit.html

E
    l dex210 por 145 euros, nada mas aqui en el foro y de segunda mano seguro que la gente los vende mas caros. Ponle que sean unos 30 euros de portes ( y hasta lo mismo menos), por unos 175 euros puesto en casa?

El tlr 22t rtr:

http://www.ebay.es/itm/290929426556?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649

No se que vale aqui, pero seguro que mas.

Vuelto a actualizar, el Team C Tc02 Evo 103 euros puesto en casa!

http://www.rccarshop.co.uk/index.php/race-models/race-off-road-electric/team-c/tc02evo-team-c-tc02-evo-1-10-2wd-buggy.html

C
    uanto vale en España?
    Última edición por Kuntakinte; 23/07/2013 a las 17:14
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los portes son 50 libras?? . te sale el 210 dex 255 euros puesto aki en España.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anpego Ver Mensaje
    pero los portes son 50 libras?? . te sale el 210 dex 255 euros puesto aki en España.
    concretamente no he mirado los portes, porque tengo muchos coches y no tengo intencion de comprar otro por ahora, pero si que he visto portes por 20 libras de coches lo cual no esta mal teniendo en cuenta que una tienda aqui son 10-12 euros si no me equivoco.
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si haces las conversion de esas 20 libras a euros los portes salen a casi el doble ,unos 23 euros ,desde alemania sale por menos ahin por 14 euros los portes y te puedo decir que un paquete que pesa 6 kilos
    50 libras es una burrada ,si redondeas son 58 euros por lo que te sale el coche por un ojo de la cara
    Segun la pagina el coche son 169 libras =195.30 euros mas las 50 libras =58 euros
    total =253 euros te sale mas caro que en españa

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El v3 si sale mas barato que aqui
    akrapovic off road

KTM power parts

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya digo que no he mirado los portes de un kit. Son 50 libras por un coche? entonces estan inflados...
    Si,desde Alemania hay muchas gangas tambien, en ebay por ejemplo.
    El v3 esta muy bien de precio...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de registrarme para poder ver los portes en Inside Line Racing para hacer como si comprase un kit, la opcion mas barata de portes me da solo 23 Euros!!!!! No 50 libras como dicen por ahi.
    Asi que:

un dex410 v3 r puesto en casa son 173 euros (creo que valen mas caros en España hasta se segunda mano)

un dex410 v3 (no version R) son 225 euros puesto en casa. Que vale en España, 300 euros creo? (que se pongan las pilas los distribuidores españoles)

un dex210 unos 178 euros puesto en casa. Que vale aqui? 230 euros ?

Y encina algunas tiendas te meten hasta portes!! cuando en concreto en esta tienda para portes dentro del Reino Unido son gratis a partir de compras de 50 libras y 3 libras para menos de 50 libras de compra.

Porque tenemos que pagar los españoles por todo mas dinero que otros? (en general)

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dex210 135 euros con envio!!! alguien da mas?

Search results for: '102006'

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los precios de los Durango en esta tienda estan muuuuuy bien.

Yo si no fuera porque no sé el uso que le quiero dar todavía a mí sct ya me hubiera pillado el desc210 rtr por 200 euros en casa.

Tambien hay variadores a buen precio.

Slds
    Savage Ladrillo 4.6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

segunda mano compra venta durango objetos tiendas

segunda mano durango

fabrica de team durango se traslada a alemania

tienda segunda mano en durango

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed