post a lo tonto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

post a lo tonto

no se si es solo cosa mia o si alguien mas se a dado cuenta también pero veo que últimamente hay una gran cantidad de gente que esta escribiendo en post sin ningun aporte de nada,solo para acumular mensajes y vender despues,creo que los moderadores deberian de hacer algo con esto.

saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, de vez en cuando al darle a ultimos mensajes salen 20 seguidos del mismo tio....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de que veais este tipo de comportamiento, por favor enviad a revision uno de los mensajes poniendo en observaciones que esta escribiendo posts a lo tonto para vender, y asi ya los moderadores lo podemos revisar

Con la ayuda de los usuarios, como ya haceis muchos, conseguimos mantener el foro lo mas limpio posible, para hablar del hobby!!!!!!!!

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion!!!!

Un saludete!!!!!!

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así vamos a hacer Brt,un saludo!!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brt, se me ocurrió reportar alguno de esos mensajes, pero no sabía si estaban penalizados. Ya lo sé para otra vez.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya paso el otro dia ,un forero ,estubo respondiendo a mensajes de hace un año o mas ,al final puso anuncio de ventas ,se reporto no se por quien pero al final se suprimio todos los mensajes y el anuncio
    Es una practica que afea el foro ya que son mensajes de relleno en temas que se zanjaron hace muuuuuuuuuucho tiempo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Y no os creais pero muchos de ellos incluso se quejan de por qué les hemos eliminado los mensajes. Uno incluso, creo que al que se refiere mp40, me amenazó con poner una queja en consumo , como si le vendiéramos algo. En fin. Yo ahora estoy de viaje y lo miro por el móvil, pero en cuanto llegue os garantizo que haré revisión a fondo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que la ponga ,si es cuestion de que se de cuenta de su error

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Tras muchas horas leyendo el foro,ya van hacer casi 5 años que llevo registrado enseguida se "cala" a la gente que va a lo que va.Mas que error es tener caradura y poco compañerismo sin mas,las normas estan para acatarlas sino esto en vez de un foro seria un tablon de anuncios.

Saludos
    YOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a veces cuando los moderadores llaman la atencion a un usuario, este se mosquea,... pero no se da cuenta que muchas veces (la mayor parte) ese mensaje ha sido reportado por otro usuario (no moderador), que ha visto que está haciendo algo incorrecto y ayuda a mantener el foro "limpio".

Algunos han llamado a los mods y admins dictadores,... , pero creo que en la moderacion que se realiza está gran parte del exito del foro, en tratar de tener las cosas en su sitio, aunque a veces cueste un poco mas, pero a la larga creemos que es positivo.

en este foro se puede hablar de todo, pero en su debido sitio. de esa manera entre todos colaboramos a mantenerlo ordenado, y con informacion valida

Un saludete!!!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed