Resultados 1 al 10 de 33
Tema: post a lo tonto
-
28/08/2013, 02:08 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
post a lo tonto
no se si es solo cosa mia o si alguien mas se a dado cuenta también pero veo que últimamente hay una gran cantidad de gente que esta escribiendo en post sin ningun aporte de nada,solo para acumular mensajes y vender despues,creo que los moderadores deberian de hacer algo con esto.
saludos.- futbol
+ carreras
-
-
28/08/2013, 02:39 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si, de vez en cuando al darle a ultimos mensajes salen 20 seguidos del mismo tio....
-
28/08/2013, 10:31 #3
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En el caso de que veais este tipo de comportamiento, por favor enviad a revision uno de los mensajes poniendo en observaciones que esta escribiendo posts a lo tonto para vender, y asi ya los moderadores lo podemos revisar
Con la ayuda de los usuarios, como ya haceis muchos, conseguimos mantener el foro lo mas limpio posible, para hablar del hobby!!!!!!!!
Gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion!!!!
Un saludete!!!!!!
-
28/08/2013, 10:52 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
así vamos a hacer Brt,un saludo!!
- futbol
+ carreras
-
28/08/2013, 11:25 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Brt, se me ocurrió reportar alguno de esos mensajes, pero no sabía si estaban penalizados. Ya lo sé para otra vez.
-
-
28/08/2013, 12:13 #6
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
ya paso el otro dia ,un forero ,estubo respondiendo a mensajes de hace un año o mas ,al final puso anuncio de ventas ,se reporto no se por quien pero al final se suprimio todos los mensajes y el anuncio
Es una practica que afea el foro ya que son mensajes de relleno en temas que se zanjaron hace muuuuuuuuuucho tiempo
-
28/08/2013, 12:27 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 1 Thread(s)
Y no os creais pero muchos de ellos incluso se quejan de por qué les hemos eliminado los mensajes. Uno incluso, creo que al que se refiere mp40, me amenazó con poner una queja en consumo
, como si le vendiéramos algo. En fin. Yo ahora estoy de viaje y lo miro por el móvil, pero en cuanto llegue os garantizo que haré revisión a fondo.
-
28/08/2013, 13:03 #8
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues que la ponga ,si es cuestion de que se de cuenta de su error
-
28/08/2013, 13:53 #9
- Fotos
- 11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas
Tras muchas horas leyendo el foro,ya van hacer casi 5 años que llevo registrado enseguida se "cala" a la gente que va a lo que va.Mas que error es tener caradura y poco compañerismo sin mas,las normas estan para acatarlas sino esto en vez de un foro seria un tablon de anuncios.
SaludosYOKOMO BD7, JUSTOCK 10.5T, SANWA MT4
-
28/08/2013, 20:45 #10
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si, a veces cuando los moderadores llaman la atencion a un usuario, este se mosquea,... pero no se da cuenta que muchas veces (la mayor parte) ese mensaje ha sido reportado por otro usuario (no moderador), que ha visto que está haciendo algo incorrecto y ayuda a mantener el foro "limpio".
Algunos han llamado a los mods y admins dictadores,..., pero creo que en la moderacion que se realiza está gran parte del exito del foro, en tratar de tener las cosas en su sitio, aunque a veces cueste un poco mas, pero a la larga creemos que es positivo.
en este foro se puede hablar de todo, pero en su debido sitio. de esa manera entre todos colaboramos a mantenerlo ordenado, y con informacion valida
Un saludete!!!!!!!