Vendo todos mis ekipos de rc
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior Avatar de mostradamus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo todos mis ekipos de rc

Gracias compañeros voy editando ok!!

Pues eso, las cosas no salen siempre como uno quiere ... y vendo todo lo relacionado con el rc que costa de ::

2 xray 808 uno de ellos es nuevo sin estrenar, el otro esta bastante bien. Los 2 opcionados con convergencias de alu para un mejor reglaje 350€ portes incluidos

2 sworkz con poco uso se entregarian repuestos tengo que mirar que tengo por hay 350€ ""reservado uno de ellos hasta esta noche""

1 mugen mbx6 m-spec con 2 litros ( metiraban + los sworkz ) esta opcionado con convergencia trasera del r eu y todos los vasos en cnc 250€ SIGE EN VENTA EL TIO NO A DAO SEÑALES DE VIDA

1 ocm dt 19 kaos con otro coche de repuesto + motor picco o argus 200€

1 hyper 8'5 opcionado a pro + motor picco o argus 200€

1 futaba 4pk poco uso con receptor R614FF de la 4pks 250€ va con maleta, caja y manual

1 spectrum dx3r con receptor 3100 200€ va con maleta, caja y manual

1 Maleta f8 70€ ""VENDIDA""

Herramientas varias para casi toda una vida + siliconas etc se vais a artar de llaves ji ji ji 100€ ""VENDIDAS""

Motores varios + de 20 desde 70€

No e subido fotos por que son muchos coches, heramientas y motores ... mando fotos por washap a realmente interesados saludoss todos los precios son negociables pues me urge vender

691200853

Última edición por mostradamus; 06/07/2013 a las 09:59

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed