
Pedro Miranda nos informa de la Gymkana preparada en Gran Canaria el próximo día 23 de febrero:
"3,2,1,PISTA....!!!
Volvemos con mas ganas que nunca y con la emoción de la segunda etapa del año. El team GCRALLYRC presenta la GYMKANA ciudad de Arucas en la isla Gran Canaria y para ello contamos con una buena organización y el apoyo de nuestro patrocinador, ubicado en esta ciudad emblemática de la isla de "ARUCAS"conocida también como la ciudad del ron.
14 son los pilotos que con su destreza y sus coches a escala 1/10 eléctricos han tenido el valor de inscribirse a esta nueva prueba, jamas vista entre los participes de nuestra categoría de rally 1/10. "LA GYMKANA RC" contará con un puente túnel, saltos y varios obstáculos para demostrar las destrezas de los pilotos rc.
Como es habitual os invitamos a un espectáculo garantizado y recibiremos con los brazos abiertos a todo aquel que este interesado en el tema. También os invitamos a postear en nuestros post de canarias donde comentamos y resolvemos cualquier consulta sobre la modalidad y las pruebas que se organizan.
Como de costumbre, Pedro Miranda (perrochichocorre) mantendrá informados a todos los "foroadictos" con los vídeos de la jornada y los comentarios de los pilotos en caliente, en vivo y en directo, durante el transcurso de la carrera; para que sintáis como nosotros toda la pasión que este hobby nos aporta, y viváis el momento como si hubierais asistido.
Atentamente: Pedro Miranda (perrochichocorre)
Organiza y patrocina: Rotulos Arucas, Paul Guerra (elduke72)"
Más comentarios de la prueba en: PEÑA GCRALLYRC GRAN CANARIA