• Neumáticos Revolver de RPM para categoría Short Course

    RPM lanza su gama de neumáticos Revolver compatibles con muchos de los modelos trucks para Short Course, como pueden ser el Traxxas Slash, HPI Blitz, Kyosho Ultima SC, Jammin SCRT y el OFNA Hyper 10SC. Estas ruedas de 2.2"/3.0" tienen como peculiaridad con respecto a los diseños convencionales, que utilizan el denominado sistema "Spline Drive".




    Este sistema no es otra cosa que la utilización de un adaptador como el que muestra la imagen, que tiene casi el doble de superficie que un adaptador hexagonal estándar de 12mm, y que proporciona mejor respuesta en el punto más crítico de funcionamiento.



    Las ruedas están disponibles en parejas incluyendo estos adaptadores y en cromado o en color negro.

    Puedes abrir debate sobre este producto en los FOROS DE SHORT COURSE.

    Fuente: RPM.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed