• Nueva versión del S120 de Serpent

    El equipo Serpent ha dado a conocer algunos detalles acerca de la nueva versión de su modelo a escala 1/12: el S120. Esta nueva versión de chasis denominada "Link Tube" ha sido completamente desarrollada para su uso con LiPos de forma que se ha obtenido un chasis fácil de configurar para carreras, ágil y rápido.



    Todas las piezas de carbono son nuevas, cuenta con eje de aluminio y amortiguador principal el mismo que se venía utilizando. También será posible adquirir un set de conversión de S120 L a LT. Se espera que los kits lleguen en la primera semana de Octubre.

    Os iremos informando de más detalles conforme se vayan dando a conocer, mientras puedes compartir tu opinión con el resto de usuarios en los FOROS de 1/12 PISTA ELÉCTRICO.

    Fuente: Serpent

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed