• Nuevo chasis Motonica P81RS para 4WD en escala 1/8

    Motonica presenta estos días en la Feria de Nuremberg, su nuevo chasis P81RS para 4WD dentro de la escala 1/8 pista. Este chasis presenta numerosas mejoras con respecto al anterior, algunas de las cuales se pueden resumir en los siguientes puntos:

    -Optimización de los amortiguadores.
    -Nuevo disco de acero especial en ejes.
    -Caja de cambios de 2 velocidades con mayor entrega de potencia.

    Además de lo anterior, se ha utilizado aluminio en lugar de plástico, en algunas zonas del chasis donde se requiere mayor rigidez. Por último, no solo se ha intentado mejorar la funcionalidad sino también la estética de estos elementos, con un nuevo y llamativo color en naranja y morado anodizado.




    Comentarios: NUREMBERG

    Fuente: RedRC_Motonica


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed