• Pistola de combustible Novarossi optimizada

    boquillas mas cortas

    Novarossi
    anuncia estos días en su web la última optimización llevada a cabo en lo que respecta a pistolas de combustible. La modificación ha consistido en acortar la longitud de la boquilla de la pistola (como se muestra en la imagen inferior, en la que vemos la diferencia entre ambas longitudes), y que según el fabricante y tras las pruebas realizadas, con esta segunda opción se mejora el proceso de llenado de combustible. Toda mejora es poca cuando se trata de restar tiempo al cronómetro, sobretodo hablando en términos de competición, por ello las grandes marcas se esmeran en pulir hasta el más mínimo detalle, como puede ser este caso.

    Como siempre, tienes a tu disposición LOS FOROS de la página para debatir y comentar con otros usuarios sobre los nuevos productos y novedades que te presentamos.













    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed