• Primera carrera campeonato de Cataluña 2014 de Rally game

    El pasado 16 de febrero se celebro la primera carrera del campeonato de Cataluña 2014 de rally game en el circuito de Santa Oliva. Las condiciones climatologías no favorecieron nada la carrera. Reino el buen ambiente y la predisposición de los participantes a colaborar en las nueva mini reglamentación para este año.

    Aquí os dejamos una foto del podium . El resultado fue el siguiente:

    1 Jesus Rico
    2 Xavier Castells
    3 Alex Garcia

    la carrera fue muy disputada y bastante igualada. Se demostró la pericia de los pilotos en circuito mojado. Os dejamos también una foto de lo coches participantes.
    Como podéis ver este año puede participar todo el mundo, no hay excusas. Os esperamos en la próxima carrera el 30 de marzo en el circuito de Amsa.

    Aqui os dejamos una foto de los participantes en la prueba:


    mas información: 1º Carrera campeonato de Cataluña Rally Game 2014

    Gracias a Sergio Alonso por la informacion. Si quieres que tus noticias aparezcan en CochesRC tan solo tienes que Enviar una noticia.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed