• R2 D2 de Star Wars ahora en control remoto: RC Jumbo

    La semana que viene estaremos en Nuremberg en la Feria de Juguete...pero hasta entonces podemos ver algunas novedades que ya han sido anticipadas en la Feria del Juguete que se ha llevado a cabo en Londres, como es el caso del robot R2D2 de la conocida Star Warsm con control remoto: el RC Jumbo.



    Al parecer el fabricante ha firmado un acuerdo con LucasFilm para acercar el mundo de Star Wars al campo de los juguetes por control remoto. El primero de los elegidos ha sido R2D2 pero no será el único de la saga que podamos ver. El robot mide 65cm de alto y viene equipado con una bomba de pie para inflarlo.

    En el stand de la Feria la demostración de su funcionamiento fue realizada por la princesa Leia (eso sí, un poco más alta y exuberante que la que nosotros recordarmos). Os dejamos el vídeo aquí:



    Se espera que llegue al mercado este año hacia Otoño/Invierno.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE VARIOS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed