• RedCat S-TRYK-R PRO Brushless: El RC a tres ruedas

    coche RC 3 ruedas brushless
    Os presentamos el modelo RedCat S-TRYK-R PRO, un modelo eléctrico que se presentó como prototipo en la Feria de IHobby de Ohio; y cuya principal particularidad es que presenta 3 ruedas. El modelo está ahora disponible para los entusiastas del RC a los que les guste algo diferente. Se puede adquirir tanto en versión brushed como brushless; ambas versiones integran la misma calidad de componentes, incluyendo amortiguadores en aluminio, sistema radio de 2.4Ghz y una rueda trasera bastante agresiva.

    Aquí os dejamos algunas imágenes más en detalle de este modelo, que se presenta en color negro o azul. Más información y comentarios sobre modelos eléctricos en FOROS TOURING ELECTRICO.

    -






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed